InicioQuintana RooPlaya del CarmenEste lunes inician en Playa del Carmen las inscripciones para el programa...

Este lunes inician en Playa del Carmen las inscripciones para el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022

Publicado el

Playa del Carmen.- A partir de este lunes 11 iniciarán las inscripciones para participar en el programa gratuito “Mis vacaciones en la biblioteca 2022”, a realizarse del 25 de julio al 12 de agosto en las bibliotecas públicas de Solidaridad.

Estos cursos promueven la lectura en los niños y niñas del municipio, creando un ambiente de sano esparcimiento, explicó la presidenta Lili Campos Miranda, quien impulsa el valor por la lectura desde la infancia.

Javier Basurto, director de Educación y Bibliotecas Públicas, indicó que las inscripciones estarán abiertas desde mañana hasta el 23 de julio en las tres bibliotecas de la ciudad, en horario de 8:30 am a 8:30 pm. La convocatoria está abierta para niños y niñas de 8 a 13 años de edad.

Tal vez te gustaría leer: Hasta el 10% del personal de la hotelería en Cancún está contagiado de Covid-19 

Los requisitos son: una copia de la curp del menor, dos fotografías tamaño infantil, comprobante del INE del padre o tutor y acudir con muchas ganas de divertirse. Este programa se llevará a cabo en las bibliotecas “Jaime Torres Bodet” y “Leona Vicario” de Playa del Carmen y en la delegación Puerto Aventuras, en la biblioteca “Ángeles Mastretta”.

Para el cuidado de la salud de los infantes, en las áreas dónde se impartirán los talleres se aplicarán los protocolos de higiene. Previamente, una brigada de sanitización de la Dirección de Protección Civil trabajará en las instalaciones de las tres bibliotecas del municipio, a fin de evitar contagios por covid-19.

Cartelera de la Feria de Playa del Carmen 2022: https://bit.ly/3yLVRHO

spot_img

Noticias recientes

Volaris y Viva Aerobus se fusionan para crear un nuevo grupo de aerolíneas de bajo costo en México

Volaris y Viva Aerobus dieron a conocer este jueves 18 de diciembre la suscripción...

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Noticias relacionadas

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...