InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado agradece a la familia taxista su papel fundamental en el...

Estefanía Mercado agradece a la familia taxista su papel fundamental en el triunfo contundente el pasado 2 de junio

Publicado el

Playa del Carmen, 26 de junio.— La presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado, se reunió esta mañana con socias y socios del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, encabezados por su dirigente Luis Herrera Quian, para agradecer su confianza y respaldo al proyecto político que encabezó y con el que, junto con Claudia Sheinbaum, la futura presidenta de México, alcanzaron el triunfo.

“Ustedes van a ser protagonistas y todas esas puertas que se cerraron para ustedes como familia taxista, a partir del siguiente gobierno honesto y transparente, todas esas puertas se vuelvan a abrir”, aseguró Estefanía Mercado en su gira de agradecimiento.

La alcaldesa electa de Solidaridad convocó a la sociedad y al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” a sumarse al esfuerzo de construcción de la paz social y política, a fin de sostener un gobierno humanista que, además de los 77 mil solidarenses que confiaron en su proyecto, sea para todos.

Tal vez te gustaría leer: Estefanía Mercado promete un gabinete de alto nivel para garantizar un gobierno humanista, honesto y transparente

Junto con Luis Herrera, dijo Estefanía Mercado, el próximo gobierno morenista de Playa del Carmen trabajará para resolver las principales demandas sociales porque “los taxistas, más allá de transportar y llevar a una persona de un lugar a otro, llevan ideas, llevan sueños, llevan sugerencias; son los que llevan la narrativa de todo lo que sucede en la ciudad de manera real”.

Reconoció el trabajo de Herrera Quian al frente del Sindicato de Taxistas, uno de las más grandes en Quintana Roo, por eso reiteró su invitación a ser parte de su gabinete.

En este encuentro, la presidenta municipal electa fue invitada por las y los taxistas a participar en las festividades por el 50 aniversario del Sindicato, entre ellas la procesión a la “Virgen del Carmen”, el próximo 15 de julio, así como la correspondiente a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su novio por negarse a planchar una camisa en Rusia

Una velada romántica en Sebastopol, al norte de Rusia, terminó de manera inesperada cuando...

Video: Presenta Mercedes su nuevo auto para la temporada 2026 de Fórmula 1

La escudería alemana Mercedes presentó su monoplaza para la nueva era regulatoria tras cuatro...

Estefanía Mercado consolida el posicionamiento internacional de Playa del Carmen en la Fitur 2026

Playa del Carmen inició con paso firme su participación en la Feria Internacional de...

Adal Ramones anuncia la cancelación de la gira del regreso de Otro Rollo

La esperada gira del reencuentro de Otro Rollo llegó a su fin antes de...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado consolida el posicionamiento internacional de Playa del Carmen en la Fitur 2026

Playa del Carmen inició con paso firme su participación en la Feria Internacional de...

Playa del Carmen gana el Premio Excelencias Turísticas en la FITUR 2026 por la Ruta de la Miel y la Selva

  Madrid, España, 21 de enero de 2026.- Playa del Carmen obtuvo este miércoles, en...

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...