InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado resolverá el desorden en el crecimiento urbano en Playa del...

Estefanía Mercado resolverá el desorden en el crecimiento urbano en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad.— “Necesitamos todas las experiencias humanas para poder resolver las problemáticas de esta ciudad que registra un crecimiento completamente desordenado”, dijo Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

Al encabezar el tercer foro “Diálogos por la Transformación”, en el quinto parque de Villas del Sol, donde se reunieron también vecinos de Cristo Rey, In House y Misión de las Flores, Estefanía Mercado aseguró que, todas estas propuestas relacionadas con el eje de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, serán incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Vamos a tener un gobierno participativo, un gobierno abierto, un gobierno que escuche a la gente”, ofreció Estefanía Mercado.

Tal vez te gustaría leer: Con el gobierno humanista de la transformación, la infancia de Solidaridad tendrá mayor protección y desarrollo integral: Estefanía Mercado

La candidata morenista aseguró que, en equipo con Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de México, el bienestar llegará a Solidaridad, donde “el próximo 2 de junio vamos a tener un triunfo contundente, porque con el amor del pueblo, no van a poder los que ya se van”, indicó.

Los ponentes Aracely Peña, Humberto Vidal, Nelson Pérez, Iván Gamboa, Sheila Fernández, Carlos Castellanos, Carlos Ramírez, Arturo Melgarejo, Felipe Aguilar, Darwin Romero y el joven Vicente Gutiérrez, presentaron propuestas para mejorar el transporte, vialidades, señalética, pasos peatonales, semáforos, parques, seguridad, crecimiento ordenado, servicios públicos y los accesos para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad.

Estefanía Mercado, de manera personal, agradeció al joven Vicente Gutiérrez Hernández, uno de los ponentes, por alzar la voz en favor de las personas que, como él, presentan algún tipo de discapacidad. “Como joven de esta ciudad vas a tener todo el apoyo y respaldo para poder cumplir tus sueños, eres un orgullo para tu familia y para tu ciudad”.

Además de la participación de los especialistas y analistas de diversas organizaciones, también estuvieron presentes el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Juan Carrillo, y Tepy Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito 09, acompañantes de Estefanía Mercado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura el tobillo al intentar patear una camioneta en Honduras

Un curioso incidente vial ocurrido en Honduras se ha vuelto viral a través de...

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Noticias relacionadas

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen entre las ciudades más seguras de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de agosto de 2025.- El municipio de Playa...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...