InicioQuintana RooPlaya del CarmenExhortan a solidarenses a vacunarse contra influenza estacional

Exhortan a solidarenses a vacunarse contra influenza estacional

Publicado el

Playa del Carmen.- El gobierno que preside Lili Campos tiene como objetivo principal velar por la salud de las y los solidarenses, es por eso que en este municipio arrancó la campaña de vacunación para la temporada de influenza estacional, la cual concluirá hasta el 23 de marzo del 2023.

En Solidaridad, los puestos de vacunación permanentes estarán en los centros de salud del fraccionamiento Villas del Sol, la colonia Luis Donaldo Colosio y en la alcaldía de Puerto Aventuras, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Asimismo, los días martes se aplicarán las dosis en el centro de salud 28 de Julio; en el centro de salud del fraccionamiento El Petén los días miércoles, ambos en horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Además, los días jueves en el dispensario de Jacinto Canek de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Te puede interesar: Califican a policía de Solidaridad como la mejor del Estado  

La influenza es una enfermedad respiratoria aguda que puede producir complicaciones letales, es por ello que se exhorta a la población acudir a vacunarse a su centro de salud más cercano. La población de riesgo son mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiacas, entre otras. Niñas y niños mayores de 6 meses y menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, así como el personal de salud.

spot_img

Noticias recientes

Karely Ruiz peleará contra Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, en Nuevo León

La Arena Monterrey será escenario del duelo más inesperado y polémico en el mundo...

México envía 80 mil barriles de combustible a Cuba, según Universidad de Texas

México enviará 80 mil barriles de combustible a Cuba a través de dos buques...

Concesionar no es privatizar: lecciones desde los servicios públicos

Durante años, en México ha habido una narrativa casi automática: lo público es bueno...

Gobierno de Estados Unidos suspende la lotería de visas tras tiroteo en la Universidad de el Brown

El Gobierno de Donald Trump anunció la suspensión inmediata del Programa de Visas de...

Noticias relacionadas

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...