InicioQuintana RooPlaya del CarmenExitosa carrera "Píntate de colores por la juventud" en Playa del Carmen

Exitosa carrera “Píntate de colores por la juventud” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Siguiendo los festejos del mes de la juventud, se realizó la primera carrera ‘Píntate de colores por la juventud’ con la participación de la presidenta municipal Lili Campos y del director de la Juventud Enrique Martínez.

“Para nosotros, los jóvenes representan no solamente el presente sino el futuro, el que debemos construir juntos, con políticas públicas que los mismos jóvenes van haciendo. Esta fue una idea del Instituto de la Juventud y de todos los jóvenes que la organizaron”, destacó Lili Campos.

Más de 300 participantes disfrutaron del recorrido por las principales calles y avenidas de Playa del Carmen, incluyendo la famosa Quinta Avenida. Cada punto fue llenado con colores vegetales para que, al finalizar, la Plaza 28 de Julio se llenara de color, premiando a los jóvenes con diversos regalos.

Te puede interesar: Cientos de solidarenses participan en la primera rodada “Rodando por Solidaridad”

En esta carrera, los tres primeros varones en llegar fueron: Santiago León Hernández, Juan Manuel Salas y Fernando Sánchez, -primero, segundo y tercer lugar, respectivamente-, mientras que el grupo de mujeres que llegaron en los tres primeros lugares destacan: Yelmi Sánchez, Marili Pech Naal y Nohely Canul, en el mismo orden.

spot_img

Noticias recientes

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...