InicioQuintana RooPlaya del CarmenFeria del Carmen 2019 continúa transcurriendo en un ambiente familiar y seguro

Feria del Carmen 2019 continúa transcurriendo en un ambiente familiar y seguro

Publicado el

A cinco días de su inicio, el gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete, mantiene la Feria del Carmen 2019 con un ambiente tranquilo, cien por ciento familiar y, hasta el momento, con saldo blanco y sin ningún inconveniente en todas las actividades que se realizan en honor a la Virgen del Carmen.

Feria del Carmen 2019 continúa transcurriendo en un ambiente familiar y seguro

“En seguimiento de las indicaciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se trabaja de forma coordinada con personal de la policía Naval, Militar y Estatal, así como con la Dirección General de Protección Civil y Bomberos y los cuerpos de emergencia para que los solidarenses y visitantes disfruten de los atractivos de esta tradicional celebración”, afirmó el comandante Jorge Robles Aguilar, encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Destacó que estos días de celebración se realiza vigilancia a pie y de cercanía con los asistentes y comerciantes, mientras que en los alrededores se llevan a cabo acciones para mantener en orden el tráfico vehicular y evitar congestionamientos.

Con un ambiente de seguridad y cuidado, el viernes 12 de julio miles de solidarenses se reunieron en la Plaza Cívica “28 de Julio” para disfrutar de música reggae con la presentación estelar del Grupo Rastrillos.

También, como parte de las actividades de la Feria del Carmen 2019, se presentó Axa Band Rock, el Grupo Pacheco y el grupo “Chan Santa Roots” –cantantes de reggae maya-.

Feria del Carmen 2019

También te puede interesar: Se presenta la Sonora Santanera en segundo día de la Feria del Carmen

Para que nadie se quede sin ser parte de las celebraciones, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, de las colonias: Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...