InicioQuintana RooPlaya del CarmenGarantiza gobierno municipal seguridad a niñas y niños del programa Baaxlo'ob Paalalo'ob

Garantiza gobierno municipal seguridad a niñas y niños del programa Baaxlo’ob Paalalo’ob

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de julio de 2022.- Previo al arranque del programa deportivo vacacional de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob”, el próximo 1 de agosto, elementos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos realizaron inspecciones de seguridad de las unidades deportivas de la Riviera Maya y Puerto Aventuras, sede de las actividades.

Por instrucciones de la presidenta municipal Lili Campos, para garantizar la seguridad y bienestar de las niñas y niños inscritos en el programa, se procedió a la revisión de las instalaciones, eliminando todo lo que conlleve un riesgo para los menores, declaró el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui.

“Lo que queremos es que las niñas y niños, que estarán dos semanas con nosotros disfrutando de las actividades deportivas y recreativas, lo hagan con toda la seguridad y evitemos accidentes, que será también para tranquilidad de los padres de familia”, afirmó.

También puede interesarte: Sigamos construyendo un Solidaridad renovado

Los inspectores de Protección Civil verificaron la actualización y mantenimiento de los extintores, cableado de las oficinas y sitios externos, las instalaciones de la alberca olímpica, la ubicación de señalamientos preventivos, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Felino salvaje escapa de una vivienda en Veracruz

Un felino salvaje escapó de una vivienda ubicada en el municipio de Alvarado, estado...

Detienen a un sujeto relacionado con ataque a diputados de MC en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio a conocer la detención de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...