InicioQuintana RooPlaya del CarmenGarantiza policía protección durante marcha contra la violencia en Playa

Garantiza policía protección durante marcha contra la violencia en Playa

Publicado el

Playa del Carmen.- Sin incidentes y con saldo blanco concluyó la marcha de este domingo con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Plaza 28 de Julio, de esta ciudad, donde cerca de 2,000 manifestantes salieron a las calles a protestar.

La marcha de este 8 de marzo, fue la primera en la historia de Playa del Carmen que fue custodiada por la policía, que abrió paso a la manifestación y cumplió con todos los protocolos para su resguardo.

La marcha pacífica representa un logró a la labor del Secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, quien a su vez fue instruido por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

También te puede interesar: ¡Mujeres demuestran su poder! en marcha feminista de Playa del Carmen

Las mujeres de Playa del Carmen fueron ejemplo de una manifestación libre y pacífica con respeto a los derechos humanos, no sólo en el municipio, sino en todo el país.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...

Boxeador Josué David Hernández es asesinado por defender a su hermana en San Luis Potosí

El boxeo mexicano atraviesa un momento de duelo tras confirmarse la muerte de Josué...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...