InicioQuintana RooPlaya del CarmenGino Segura continúa "Sembrando Esperanza" en Solidaridad

Gino Segura continúa “Sembrando Esperanza” en Solidaridad

Publicado el

El senador Eugenio Gino Segura continúa con su programa Sembrando Esperanza, plantando un árbol por cada voto de confianza brindado por el pueblo de Quintana Roo el pasado 02 de junio.

Con la meta de sembrar 550 mil árboles, el legislador cumple con el pueblo de Quintana Roo y el medio ambiente para arborizar y reforestar especies endémicas del estado en zonas prioritarias.

“Hoy plantamos lo equivalente a 500 árboles con la participación de más de 700 quintanarroenses voluntarias y voluntarios, entre jóvenes estudiantes de CONALEP, CETMAR, UT y la Universidad de la Riviera Maya, asociaciones civiles y vecinos de las colonias, comprometidos también con la construcción de un futuro más próspero en materia ambiental”, exaltó el senador.

En la Avenida Felix Gónzalez Canto con Avenida 11 mil 700 jóvenes voluntarios llegaron para apoyar en estas acciones que mejoran la calidad del aire.

“Con este proyecto coadyuvamos a la reducción de la temperatura en zonas urbanas, mejora la calidad del aire, y se brinda hogar a otras especies endemicas de nuestro estado”, dijo Gino Segura.

Mas tarde, en otro punto de Playa del Carmen, Gino Segura y la presidenta municipal Estefanía Mercado arrancaron con el programa de “Bienestar Animal a la Segura” con más de 250 mascotas registradas para atención gratuita de vacunación, desparacitación, consultas médicas, baño y estética.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama impulsa movilidad sustentable con proyectos clave en Cancún, como el puente Nichupté y la avenida Huayacán

“Estos programas son un trabajo en conjunto con el gobierno estatal de nuestra gobernadora Mara Lezama siempre preocupada por el medio ambiente y el bienestar animal, pero también hacemos partícipes a los municipios para brindar servicios gratuitos, trabajar en equipo en beneficio de la gente y reducir las brechas de desigualdad”, expuso el senador.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Muere empleado de limpieza del Metro CDMX tras desvanecerse en la estación El Rosario de Línea 7

La normal circulación de pasajeros en la estación El Rosario del Metro de Ciudad...

Advierte Profeco de sanciones económicas por vender tortillas en hieleras y motos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que los comercios o vendedores que distribuyan...

Sasha Sokol revela que Luis de Llano se niega a disculparse; según él eso sería “revictimizarla”

La cantante Sasha Sokol denunció públicamente que el productor Luis de Llano continúa sin...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...