InicioQuintana RooPlaya del CarmenGino Segura continúa "Sembrando Esperanza" en Solidaridad

Gino Segura continúa “Sembrando Esperanza” en Solidaridad

Publicado el

El senador Eugenio Gino Segura continúa con su programa Sembrando Esperanza, plantando un árbol por cada voto de confianza brindado por el pueblo de Quintana Roo el pasado 02 de junio.

Con la meta de sembrar 550 mil árboles, el legislador cumple con el pueblo de Quintana Roo y el medio ambiente para arborizar y reforestar especies endémicas del estado en zonas prioritarias.

“Hoy plantamos lo equivalente a 500 árboles con la participación de más de 700 quintanarroenses voluntarias y voluntarios, entre jóvenes estudiantes de CONALEP, CETMAR, UT y la Universidad de la Riviera Maya, asociaciones civiles y vecinos de las colonias, comprometidos también con la construcción de un futuro más próspero en materia ambiental”, exaltó el senador.

En la Avenida Felix Gónzalez Canto con Avenida 11 mil 700 jóvenes voluntarios llegaron para apoyar en estas acciones que mejoran la calidad del aire.

“Con este proyecto coadyuvamos a la reducción de la temperatura en zonas urbanas, mejora la calidad del aire, y se brinda hogar a otras especies endemicas de nuestro estado”, dijo Gino Segura.

Mas tarde, en otro punto de Playa del Carmen, Gino Segura y la presidenta municipal Estefanía Mercado arrancaron con el programa de “Bienestar Animal a la Segura” con más de 250 mascotas registradas para atención gratuita de vacunación, desparacitación, consultas médicas, baño y estética.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama impulsa movilidad sustentable con proyectos clave en Cancún, como el puente Nichupté y la avenida Huayacán

“Estos programas son un trabajo en conjunto con el gobierno estatal de nuestra gobernadora Mara Lezama siempre preocupada por el medio ambiente y el bienestar animal, pero también hacemos partícipes a los municipios para brindar servicios gratuitos, trabajar en equipo en beneficio de la gente y reducir las brechas de desigualdad”, expuso el senador.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...