InicioQuintana RooPlaya del CarmenGino Segura continúa "Sembrando Esperanza" en Solidaridad

Gino Segura continúa “Sembrando Esperanza” en Solidaridad

Publicado el

El senador Eugenio Gino Segura continúa con su programa Sembrando Esperanza, plantando un árbol por cada voto de confianza brindado por el pueblo de Quintana Roo el pasado 02 de junio.

Con la meta de sembrar 550 mil árboles, el legislador cumple con el pueblo de Quintana Roo y el medio ambiente para arborizar y reforestar especies endémicas del estado en zonas prioritarias.

“Hoy plantamos lo equivalente a 500 árboles con la participación de más de 700 quintanarroenses voluntarias y voluntarios, entre jóvenes estudiantes de CONALEP, CETMAR, UT y la Universidad de la Riviera Maya, asociaciones civiles y vecinos de las colonias, comprometidos también con la construcción de un futuro más próspero en materia ambiental”, exaltó el senador.

En la Avenida Felix Gónzalez Canto con Avenida 11 mil 700 jóvenes voluntarios llegaron para apoyar en estas acciones que mejoran la calidad del aire.

“Con este proyecto coadyuvamos a la reducción de la temperatura en zonas urbanas, mejora la calidad del aire, y se brinda hogar a otras especies endemicas de nuestro estado”, dijo Gino Segura.

Mas tarde, en otro punto de Playa del Carmen, Gino Segura y la presidenta municipal Estefanía Mercado arrancaron con el programa de “Bienestar Animal a la Segura” con más de 250 mascotas registradas para atención gratuita de vacunación, desparacitación, consultas médicas, baño y estética.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama impulsa movilidad sustentable con proyectos clave en Cancún, como el puente Nichupté y la avenida Huayacán

“Estos programas son un trabajo en conjunto con el gobierno estatal de nuestra gobernadora Mara Lezama siempre preocupada por el medio ambiente y el bienestar animal, pero también hacemos partícipes a los municipios para brindar servicios gratuitos, trabajar en equipo en beneficio de la gente y reducir las brechas de desigualdad”, expuso el senador.

spot_img

Noticias recientes

Video: Volcán Kilauea lanza columnas de lava de 300 metros de alto en nueva erupción en Hawai

El volcán Kilauea de Hawai iluminó el cielo nocturno el domingo en su última...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...

Reino Unido concede asilo político a Karime Macías y bloquea extradición a México

Karime Macías Tubilla, exesposa de Javier Duarte, quien fue gobernador de Veracruz entre 2010...

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...

Noticias relacionadas

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...