InicioQuintana RooPlaya del CarmenGino Segura continúa "Sembrando Esperanza" en Solidaridad

Gino Segura continúa “Sembrando Esperanza” en Solidaridad

Publicado el

El senador Eugenio Gino Segura continúa con su programa Sembrando Esperanza, plantando un árbol por cada voto de confianza brindado por el pueblo de Quintana Roo el pasado 02 de junio.

Con la meta de sembrar 550 mil árboles, el legislador cumple con el pueblo de Quintana Roo y el medio ambiente para arborizar y reforestar especies endémicas del estado en zonas prioritarias.

“Hoy plantamos lo equivalente a 500 árboles con la participación de más de 700 quintanarroenses voluntarias y voluntarios, entre jóvenes estudiantes de CONALEP, CETMAR, UT y la Universidad de la Riviera Maya, asociaciones civiles y vecinos de las colonias, comprometidos también con la construcción de un futuro más próspero en materia ambiental”, exaltó el senador.

En la Avenida Felix Gónzalez Canto con Avenida 11 mil 700 jóvenes voluntarios llegaron para apoyar en estas acciones que mejoran la calidad del aire.

“Con este proyecto coadyuvamos a la reducción de la temperatura en zonas urbanas, mejora la calidad del aire, y se brinda hogar a otras especies endemicas de nuestro estado”, dijo Gino Segura.

Mas tarde, en otro punto de Playa del Carmen, Gino Segura y la presidenta municipal Estefanía Mercado arrancaron con el programa de “Bienestar Animal a la Segura” con más de 250 mascotas registradas para atención gratuita de vacunación, desparacitación, consultas médicas, baño y estética.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama impulsa movilidad sustentable con proyectos clave en Cancún, como el puente Nichupté y la avenida Huayacán

“Estos programas son un trabajo en conjunto con el gobierno estatal de nuestra gobernadora Mara Lezama siempre preocupada por el medio ambiente y el bienestar animal, pero también hacemos partícipes a los municipios para brindar servicios gratuitos, trabajar en equipo en beneficio de la gente y reducir las brechas de desigualdad”, expuso el senador.

spot_img

Noticias recientes

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...