InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobernaré con la gente de Solidaridad: Lili Campos

Gobernaré con la gente de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- Solidaridad tendrá un gobierno ciudadano y con vocación de servicio, enfatizó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Y es que actualmente, la falta de vocación en el servicio público y el desinterés por remediarlo, propician que muchos auxilios y servicios públicos solicitados no se atiendan, dejen olvidado al ciudadano o de plano ni lleguen a los llamados de emergencia.

La problemática que enfrentan los solidarenses, ante la falta de vocación de los servidores públicos actuales, la han manifestado a la candidata del PRI, PAN, PRD y CxQ, Lili Campos, además de pedirle que en su gobierno entrante ponga fin a este desinterés municipal que les aqueja.

Este domingo, Lili Campos encabezó una caminata en el Fraccionamiento Playa Azul, para convocar a los habitantes a sumarse a la ¡Renovación ya! de Solidaridad y lograr juntos cambiar el futuro de las familias solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...