InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobernaré con la gente de Solidaridad: Lili Campos

Gobernaré con la gente de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- Solidaridad tendrá un gobierno ciudadano y con vocación de servicio, enfatizó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Y es que actualmente, la falta de vocación en el servicio público y el desinterés por remediarlo, propician que muchos auxilios y servicios públicos solicitados no se atiendan, dejen olvidado al ciudadano o de plano ni lleguen a los llamados de emergencia.

La problemática que enfrentan los solidarenses, ante la falta de vocación de los servidores públicos actuales, la han manifestado a la candidata del PRI, PAN, PRD y CxQ, Lili Campos, además de pedirle que en su gobierno entrante ponga fin a este desinterés municipal que les aqueja.

Este domingo, Lili Campos encabezó una caminata en el Fraccionamiento Playa Azul, para convocar a los habitantes a sumarse a la ¡Renovación ya! de Solidaridad y lograr juntos cambiar el futuro de las familias solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Padre se quita la vida tras conocer la muerte de su hija en Brasil

Un hombre se quitó la vida tras conocer la muerte de su hija en...

Actriz Laura Flores se somete a cirugía estética para rejuvenecer su mirada

La actriz mexicana Laura Flores sorprendió recientemente al revelar que se sometió a una...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...