facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobernaré con la gente de Solidaridad: Lili Campos

Gobernaré con la gente de Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- Solidaridad tendrá un gobierno ciudadano y con vocación de servicio, enfatizó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Y es que actualmente, la falta de vocación en el servicio público y el desinterés por remediarlo, propician que muchos auxilios y servicios públicos solicitados no se atiendan, dejen olvidado al ciudadano o de plano ni lleguen a los llamados de emergencia.

La problemática que enfrentan los solidarenses, ante la falta de vocación de los servidores públicos actuales, la han manifestado a la candidata del PRI, PAN, PRD y CxQ, Lili Campos, además de pedirle que en su gobierno entrante ponga fin a este desinterés municipal que les aqueja.

Este domingo, Lili Campos encabezó una caminata en el Fraccionamiento Playa Azul, para convocar a los habitantes a sumarse a la ¡Renovación ya! de Solidaridad y lograr juntos cambiar el futuro de las familias solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Estefanía Mercado es la mejor autoridad municipal de Quintana Roo, según Táctica Política

Estefanía Mercado Asencio ha sido considerada como la mejor autoridad de todo Quintana Roo,...