InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Estefanía Mercado es reconocido a nivel nacional como el tercer...

Gobierno de Estefanía Mercado es reconocido a nivel nacional como el tercer mejor del país en servicios públicos

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de junio de 2025.- El Gobierno de Estefanía Mercado, presidenta municipal de Playa del Carmen, fue evaluado como el tercer mejor del país en calidad de servicios públicos, de acuerdo con el más reciente estudio nacional de la casa encuestadora Rubrum, publicado en junio de 2025.

Con una calificación de 5.99, Playa del Carmen se posiciona entre los tres municipios con mejor percepción ciudadana en servicios como recolección de basura, alumbrado, mantenimiento de parques y espacios públicos, solo por debajo de Huixquilucan y Nuevo Laredo.

Este logro se suma a otras destacadas evaluaciones en el mismo estudio:
• Lugar 8 nacional en desempeño general de la alcaldesa.
• Lugar 7 nacional en cercanía con la población.
• Lugar 4 nacional en percepción de seguridad.

“Esto confirma que cuando se gobierna con el corazón, con compromiso y sin descanso, la gente lo reconoce. Este resultado es de todas y todos los que trabajan por una ciudad limpia, digna y con identidad”, afirmó la presidenta municipal.

La evaluación fue realizada del 2 al 7 de junio mediante encuestas telefónicas aleatorias, y refuerza el rumbo del gobierno municipal que impulsa una transformación desde el territorio con resultados tangibles.

Además: Estefanía Mercado lidera operativo con la SEMAR y ZOFEMAT para enfrentar el sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen avanza firme hacia una ciudad más próspera, segura y humana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...