InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Lili Campos logra legitimidad para el DIF Solidaridad

Gobierno de Lili Campos logra legitimidad para el DIF Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos recibió hoy el título de propiedad del predio que ocupa el DIF Solidaridad. El documento fue entregado por el titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro), José Alberto Alonso Ovando.

La presidenta Lili Campos agradeció al gobernador Carlos Joaquín su interés, porque que Solidaridad continúe trabajando a favor de los más necesitados. “Hoy se hizo realidad el sueño de la familia DIF en Solidaridad. Aquí está el título de propiedad. Gracias al equipo que trabajó para que esto fuera posible, a regidores, al área jurídica, a Rosita presidenta del DIF, que desde abril venían trabajando en esto”, expresó la presidenta.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, dijo que hoy todos quienes trabajan en este organismo celebran la buena noticia de que el predio que ocupa ya sea oficialmente suyo.

“Creo que es una buena nueva para todos nosotros, estamos presenciando un momento histórico que va a beneficiar a cada uno de nosotros y a las familias solidarenses”, externó.

Con el título de propiedad el gobierno municipal, que desde el 2004 se encontraba en trámite, ya cuenta con la certeza jurídica del predio.

Tal vez te gustaría leer: Confirman fecha y hora de toma de posesión de Ana Paty Peralta y el regreso de Jorge Aguilar Osorio

Gracias a la agilización de trámites y gestiones, ahora se podrá invertir a favor de las familias solidaridenses, brindando más espacios de calidad para todos.

El predio se encuentra en cruzamiento de la Av. 8 norte y Av. 30.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...