InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad anuncia vacunación contra Covid-19 para adultos de 40 años

Gobierno de Solidaridad anuncia vacunación contra Covid-19 para adultos de 40 años

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El gobierno de Solidaridad anunció que, a partir de este jueves 10 de junio, se dará inicio a la primera jornada de vacunación contra la Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de edad en los módulos CENALTUR (en Real Ibiza); domo de la Unidad Deportiva Colosio y la explanada del nuevo Palacio Municipal.

En ese sentido, en las jornadas que lleva a cabo la Secretaría del Bienestar con el apoyo del gobierno municipal, se aplicará la primera dosis del biológico a los adultos de 47, 48 y 49 años el jueves 10 de junio; a la población de 45 y 46 años le corresponde el viernes 11 de junio; a los de 43 y 44 el lunes 14 de junio; a los de 41 y 42 años el martes 15 de junio y, finalmente, a los de 40 y rezagados el próximo miércoles 16 de junio.

El titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, informó que estas jornadas de vacunación, como las realizadas recientemente para los adultos de 50 años, han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que se avanza con éxito para dar cumplimento al proceso de inmunización de la población.

Asimismo, recordó a los solidarenses que es indispensable presentarse con la siguiente documentación, copia de CURP, comprobantes de domicilio y el expediente del registro de vacunación impreso, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx

A estos requisitos, se suma la recomendación de llevar ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento, no ingerir alimentos y mantenerse hidratados.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...