InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad anuncia vacunación contra Covid-19 para adultos de 40 años

Gobierno de Solidaridad anuncia vacunación contra Covid-19 para adultos de 40 años

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El gobierno de Solidaridad anunció que, a partir de este jueves 10 de junio, se dará inicio a la primera jornada de vacunación contra la Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de edad en los módulos CENALTUR (en Real Ibiza); domo de la Unidad Deportiva Colosio y la explanada del nuevo Palacio Municipal.

En ese sentido, en las jornadas que lleva a cabo la Secretaría del Bienestar con el apoyo del gobierno municipal, se aplicará la primera dosis del biológico a los adultos de 47, 48 y 49 años el jueves 10 de junio; a la población de 45 y 46 años le corresponde el viernes 11 de junio; a los de 43 y 44 el lunes 14 de junio; a los de 41 y 42 años el martes 15 de junio y, finalmente, a los de 40 y rezagados el próximo miércoles 16 de junio.

El titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, informó que estas jornadas de vacunación, como las realizadas recientemente para los adultos de 50 años, han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que se avanza con éxito para dar cumplimento al proceso de inmunización de la población.

Asimismo, recordó a los solidarenses que es indispensable presentarse con la siguiente documentación, copia de CURP, comprobantes de domicilio y el expediente del registro de vacunación impreso, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx

A estos requisitos, se suma la recomendación de llevar ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento, no ingerir alimentos y mantenerse hidratados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza la vigilancia en espacios destinados a la sana convivencia en la zona turística

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad...

Estefanía Mercado fortalece lazos de cooperación con representantes consulares de Francia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal de...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...