InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad anuncia vacunación contra Covid-19 para adultos de 40 años

Gobierno de Solidaridad anuncia vacunación contra Covid-19 para adultos de 40 años

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El gobierno de Solidaridad anunció que, a partir de este jueves 10 de junio, se dará inicio a la primera jornada de vacunación contra la Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de edad en los módulos CENALTUR (en Real Ibiza); domo de la Unidad Deportiva Colosio y la explanada del nuevo Palacio Municipal.

En ese sentido, en las jornadas que lleva a cabo la Secretaría del Bienestar con el apoyo del gobierno municipal, se aplicará la primera dosis del biológico a los adultos de 47, 48 y 49 años el jueves 10 de junio; a la población de 45 y 46 años le corresponde el viernes 11 de junio; a los de 43 y 44 el lunes 14 de junio; a los de 41 y 42 años el martes 15 de junio y, finalmente, a los de 40 y rezagados el próximo miércoles 16 de junio.

El titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, informó que estas jornadas de vacunación, como las realizadas recientemente para los adultos de 50 años, han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que se avanza con éxito para dar cumplimento al proceso de inmunización de la población.

Asimismo, recordó a los solidarenses que es indispensable presentarse con la siguiente documentación, copia de CURP, comprobantes de domicilio y el expediente del registro de vacunación impreso, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx

A estos requisitos, se suma la recomendación de llevar ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento, no ingerir alimentos y mantenerse hidratados.

spot_img

Noticias recientes

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Mueren cuatro personas en choque entre autobús y auto en la México–Cuernavaca

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron lesionadas tras un choque frontal entre...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...