InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad dignifica labor de policías con alimentación gratuita

Gobierno de Solidaridad dignifica labor de policías con alimentación gratuita

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de enero del 2021.- Reciben alimentación gratuita, nutritiva y variada policías de Solidaridad, a través del comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre las medidas implementadas por el gobierno de Laura Beristain Navarrete, para mejorar las condiciones laborales de la corporación.

Se cuida que el menú sea variado, con productos frescos y saludables, en condiciones de higiene y cuidado de las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y minuciosa desinfección de los productos previo a su preparación.

Así lo constató el encargado del despacho de dicha secretaría, Jorge Robles Aguilar, quien destacó:

“Agradecemos el apoyo que nuestra presidenta nos ha brindado desde el inicio de su mandato, pues entre otras acciones ha dotado a nuestras instalaciones de un espacio digno donde nuestros elementos puedan consumir alimentos de forma gratuita, y con esto se contribuye a mejorar sus condiciones laborales”.

Dicho servicio, cabe destacar, se brinda todos los días, con diversos menús balanceados, previamente elaborados por chefs y supervisados por nutriólogos del DIF municipal.

Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad sigue trabajando para mejorar las condiciones de trabajo de los policías, reforzando la alimentación, capacitación y equipo, que se refleja en un mejor servicio de atención para los solidarenses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Noticias relacionadas

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...