Gobierno de Solidaridad supervisa obras en Puerto Aventuras

49
Puerto Aventuras

En Puerto Aventuras, la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, acompañada de la diputada federal, Adriana Teissier Zavala; el delegado Tomás Flores Benítez; funcionarios de gobierno y vecinos realizó una gira de trabajo para supervisar las zonas donde se encontrará el nuevo tianguis y el Centro de Bienestar Emocional, en cumplimiento a su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta importante comunidad.

Gobierno de Solidaridad supervisa obras en Puerto Aventuras

Con estas acciones serán beneficiadas más de 5 mil personas con acciones de gobierno que contribuyen con un mejor Solidaridad y una inversión de más de siete millones de pesos.

“Estamos trabajando coordinados y ordenados en la mejora constante de la calidad de vida de los solidarenses, con nuevos proyectos y obra pública que beneficie a la promoción turística e incentive la derrama económica en todo el municipio”, expresó la alcaldesa.

La edil aprovechó la visita para hablar con los vecinos de Puerto Aventuras y conocer de primera mano sus necesidades.

El proyecto del Nuevo Tianguis “San Valentín” –ubicado en la calle Caracolillo, entre Xiat y Chac- tendrá capacidad de 180 módulos en beneficio de más de 5 mil personas, como es el caso de los comerciantes que tenían que vender sus productos de manera itinerante ya que no contaban con un espacio apropiado para hacerlo.

Mientras que el Centro de Salud Emocional, será un proyecto pionero en el estado de Quintana Roo, al atender el rezago que existía en el tratamiento y rehabilitación de adicciones, depresión y ansiedad. En este centro se contará con profesionales de la salud que estarán encargados de diagnosticar y tratar a los pacientes que así lo necesiten.

La diputada federal, Adriana Teissier Zavala, mencionó que trabajando de la mano y de forma coordinada se pueden ver los resultados rápidamente, como ahora ocurre con la realización de los proyectos ya mencionados.


Es importante mencionar que el proyecto de obra pública destinado a la delegación Puerto Aventuras, contempla la construcción de un nuevo domo, pavimentación de calles, guarniciones, banquetas y alumbrado público en zonas prioritarias.

Como parte de las acciones en beneficio de la ciudadanía, la presidenta municipal dispuso de un fondo para apoyar las tareas de la rehabilitación de las instalaciones y la creación de la obra necesaria para el Colegio Bachilleres de Puerto Aventuras.

La comitiva realizó la gira de trabajo portando sombrillas de color verde, imagen del programa federal “Juntos por la paz”, que busca crear alternativas entre la infancia y la juventud para evitar el consumo de drogas.

También te puede interesar: Ya llegó el DIF a Puerto Aventuras

El gobierno de Solidaridad trabaja –con orden y esperanza- en atención al desarrollo sostenible en el municipio, promoviendo acciones, proyectos y obra pública que beneficie a toda la ciudadanía con base en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y sus ejes rectores “Bienestar con Esperanza” y “Desarrollo Económico Ordenado y Sostenible”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios