InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal escuchará sugerencias de la ciudadanía

Gobierno municipal escuchará sugerencias de la ciudadanía

Publicado el

 

A través de los buzones de sugerencias, la presidenta municipal Lili Campos abrió otro canal para escuchar a la gente y resolver necesidades 

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de agosto de 2022.- Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía solidarense, la presidenta Lili Campos atestiguó la instalación de cuatro buzones de sugerencias, para mejorar el servicio de los 100 que estarán instalados tanto en el Palacio Municipal del centro de la ciudad como del nuevo edificio.  

“La idea es que estos buzones estén en todos lados; queremos que la ciudadanía tenga la seguridad que lo que sugiere será escuchado y atendido, pero, sobre todo, que podamos brindarle mejores servicios. Definitivamente nos va a ayudar a mejorar y a trabajar como queremos hacerlo, pero la forma de saber qué nos hace falta es que la población nos diga en qué podemos mejorar la atención, aquí somos solidarenses que trabajan para solidarenses”, expresó la presidenta municipal. 

 

Los primeros cuatro buzones fueron instalados en Oficialía Mayor, Módulo de Atención Ciudadana, Tesorería y en la Dirección de Catastro, donde algunos ciudadanos fueron los primeros en aportar sus sugerencias. Sin embargo, la edil solidarense recalcó que los escritos podrán ser anónimos o bien dejar sus datos; además, no solo es para la población, sino también para los mismos colaboradores del Ayuntamiento, porque tanto ella como la Contralora cada semana o 15 días estará abriendo el buzón para darle seguimiento.  

Por último, Lili Campos recalcó que, “a mi me importa saber qué están sintiendo, tanto nuestros colaboradores del municipio, como la ciudadanía, pues creo que esto va a permitir ser mejores cada día” finalizó. 

También lee: Segunda dosis Pfizer para adolescentes de 12 a 14 años

spot_img

Noticias recientes

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...