InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal firma convenio de colaboración con Ultramar

Gobierno municipal firma convenio de colaboración con Ultramar

Publicado el

Playa del Carmen.- El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Lili Campos, logra por primera vez que la empresa Ultramar firme un convenio de colaboración de transporte marítimo y turismo con el Ayuntamiento de Solidaridad para ofrecer un descuento en el cruce a Cozumel.

Durante su participación, la presidenta Lili Campos expresó que con tarifas accesibles se apoyará la economía de las y los solidarenses. Metafóricamente dijo que, de este modo, las distancias entre Cozumel y Solidaridad se acortan.

“Esta es la primera vez que, Ultramar celebra un acuerdo de este tipo en nuestro municipio, por lo que quiero agradecer la disposición y voluntad para su firma. El descuento es un gran aliciente y apoyo para quienes hacen uso periódico del servicio y también lo será para quienes deseen ir con sus familias”, expresó la presidenta Lili Campos.

Durante este evento se destacó que a partir de este martes entró en vigor el descuento. Para ser aplicable los días viernes, sábado y domingo con horarios de salida de 8:00, 9:00 y 10:00 am mientras que el regreso será en horario libre. De igual forma, el horario se aplicará en la salida de Puerto Juárez.

Tal vez te gustaría leer: Tras una llamada al 911, detienen a dos personas por venta de drogas en Playa del Carmen 

Las tarifas accesibles quedaron de la siguiente manera: pasando de 300 a 240 pesos por adulto y de 200 a 160 pesos por menor en el cruce redondo a Cozumel.

La primera regidora, Anaiza Quian Medina mencionó que, “esto es una muestra clara de que cuando se trabaja en equipo y con un mismo objetivo se alcanzan acuerdos importantes. Este convenio permitirá que el turismo local tenga más oportunidad de prosperar y para quienes tienen la necesidad de hacer uso del servicio constante, por cualquier otro motivo, obtengan este importante apoyo”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor implicado en accidente que dejó siete personas muertas en bulevar Colosio de Cancún

Un grave accidente ocurrido en Cancún el pasado 16 de septiembre dejó como saldo...

Evacuan a miles de personas del centro de Berlín tras hallar bomba de la Segunda Guerra Mundial

Miles de residentes del centro de Berlín y turistas alojados en la capital alemana...

Propone Eduardo Verástegui una alianza política con Ricardo Salinas Pliego

Eduardo Verástegui, actor de telenovelas y cantante que lleva años queriendo incursionar en la...

Empresa de Carlos Slim gana contrato de mil 500 MDD para ampliación del metro de Nueva York

El consorcio liderado por Grupo FCC, controlado por Carlos Slim, recibió un contrato valorado...

Noticias relacionadas

A un año de gobierno, Estefanía Mercado es la mejor presidenta evaluada de Quintana Roo

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de septiembre de 2025.- A un año de...

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...