InicioQuintana RooPlaya del CarmenGuardavidas alertas durante Semana Santa en Playa del Carmen

Guardavidas alertas durante Semana Santa en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Debido al periodo vacacional de Semana Santa se reforzará la vigilancia en las playas, indicó Jorge Alberto Vásquez Oropeza, titular de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos.

El área operativa será reforzada con salvavidas y personal administrativo, con un total de 30 elementos diarios cubriendo los litorales de este destino.

Normalmente, hay 16 guardavidas, por lo que la cifra prácticamente se duplicará.

Además, se analiza si se ampliará el horario, en un trabajo coordinado con los otros órdenes de gobierno.

Se colocarían cinco torres más que se sumarían a las ocho que ya existen, algunas de ellas en mal estado que tendrían que ser cambiadas.

Te puede interesar: Comercios de Playa del Carmen esperan ventas del 90% durante Semana Santa

Son trece kilómetros de playas los que son vigilados de manera permanente con los cuerpos de rescate del Ayuntamiento de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa movilidad moderna, protección animal y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...