Playa del Carmen, Q. Roo.- Una de las metas que se había propuesto para este año la concesionaria Aguakan, era la habilitación de más pozos de extracción en Solidaridad para brindar más potencia en el suministro de agua.
Hoy se pusieron pusieron en marcha otros tres -aunados a los dos que se habían habilitado hace unos meses-, los cuales ayudarán a que en Playa del Carmen “mejore mucho más la presión del agua en la ciudad y dentro de los hogares”, explicó Paul Rangel, director general de Aguakan.
Talvez te gustaría leer:
Durante la inauguración, también estuvieron la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y Teresita Flota Alcocer, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas.
Paul Rangel aseguró que, en un tiempo aproximado de dos semanas, se irán llenando 13 cárcamos. Con esto habrá una adicción de 320 litros por segundo, que mejorará tanto el volumen como la presión de agua.
Por su parte, Lili Campos pidió a la ciudadanía que esté atenta y les haga saber si la presión de agua dentro de hogares y comercios mejora todavía más. “Quiero estar muy pendiente de todo ello, ya sea que a través de los medios de comunicación, a través de las redes del Ayuntamiento de Solidaridad o de @lilicampos puedan ustedes irme informando”.