Hallan restos humanos sobre la vía pública en Playa del Carmen

Hallan restos humanos sobre la vía pública en Playa del Carmen

Restos humanos fueron hallados dentro de una bolsa negra, en plena vía pública, la cual los vecinos reportaron en Villas del Carmen.

Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·
386
Compartir
Playa del Carmen.- Restos humanos fueron hallados dentro de una bolsa negra, en plena vía pública, la cual los vecinos reportaron en el Fraccionamiento Villas del Carmen.
Dicha bolsa se encontraba presuntamente en la calle, pues se pudo notar manchas de sangre en la banqueta y el asfalto, aunque los Policías no dieron mayor información.
Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes en la calle Canoras y Pavo Real en el Fraccionamiento Villas del Carmen.
Una vez más la Policía trató de ocultar el hecho pues apagaron las torretas, no fue sino hasta que llegaron los medios de comunicación que las encendieron de nueva cuenta.
Con este suceso ya suman 17 ejecuciones este año en el municipio de Solidaridad.

¿Qué te pareció?

Relacionadas