HURACANES DE PLAYA DEL CARMEN A UN TRIUNFO DEL CAMPEONATO.

Huracanes de Playa del Carmen
Huracanes de Playa del Carmen

Los Huracanes de Playa del Carmen iniciaron con el pie derecho en la gran final de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo y es que en patio ajeno visitando a los Isleños de Cozumel en el Poliforum  Francisco Cordero Nuñez  ganaron los dos primeros juegos de la serie y así se ponen a un solo partido de ser los campeones de la temporada 2014- 2015 de la liga.

Cumpliendo con las expectativas de ser el primer lugar durante toda la temporada, los Huracanes de Playa del Carmen impusieron condiciones en la Isla de las Golondrinas y en dos buenos encuentros se impusieron a los anfitriones los Isleños.

El partido del sábado el juego se tornó el más apretado, los Huracanes hicieron un buena primera parte del encuentro pero no pudieron poner una ventaja amplia en el marcador  por lo que el medio tiempo finalizó 44 a 38; para la tercer cuarto del juego los Isleños salieron inspirados y lograron anotar 26 unidades por solo 14 de los de Playa y el juego se ponía por demás interesante.

Para el último cuarto los Huracanes apretaron tanto en el defensa como en la ofensiva y haciendo una gran último periodo en el que solo aceptaron 4 unidades y lograron 15 puntos, se llevaron el partido con marcador de 78 a 73.

Los mejores anotadores de parte de Playa del Carmen Guillermo Centeno con 18 unidades y Juan Cruz con 17 mientras que por Isleños Moisés Galicia anotó 25 puntos.

En el segundo juego de la serie las cosas fueron muchos más sencillas para los visitantes y en un juego que se presentó  fácil en la duela los Huracanes ganaron por marcador de 83 a 68, siendo los mejores canasteros Moisés Galicia por isleños con 26 unidades y por Huracanes dieron la cara  Bernardo Palomo con 20  y Juan Cruz con 19 tantos.

Con estos resultados Playa del Carmen se pone a un solo juego de levantar la copa de campeón, la serie continua en el Poliforum de Playa del Carmen el próximo sábado 4 de abril en punto de las 20:30 horas, en caso de ser necesario el domingo se jugaría el partido número cuatro.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios