InicioQuintana RooPlaya del CarmenHuye de un "rasponsito" y termina estrellado contra un muro en Playa...

Huye de un “rasponsito” y termina estrellado contra un muro en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El conductor de un automóvil Seat verde quiso darse a la fuga, luego de darle un raspón a un taxi, pero en su carrera se estrelló en contra de un mototaxi,. además de acabar chocado contra un muro, en el fraccionamiento Villas del Sol Plus.

La primera colisión ocurrió en la avenida CTM con Lilis, donde este automóvil “raspó” a un taxi. Para evitar pagar los daño, arrancó a toda velocidad por la CTM, con rumbo a Villas del Sol; sin embargo, a unos 50 metros de la avenida Flamencos, se topa con unos conos que marcaban la instalación de fibra óptica y por querer evitarlos, da un volantazo y se estrella contra la parte posterior de un mototaxi.

Tanto el mototaxi como este mismo automóvil se subieron a la banqueta y estrellaron en contra de la pared.

El taxista que venía a la siga del automóvil vio los destrozos y prefirió retirarse, ya sin reclamarle nada.

También te puede interesar: Mujer dio salvaje golpiza con un cable a su esposo en Playa del Carmen durante la cuarentena

A pesar de lo aparatoso del accidente, nadie resultó lesionado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Trabajador pierde la vida tras accidente en una obra del metro de Monterrey, Nuevo León

Los accidentes laborales están a la orden del día y más cuando alguien se...

Google lanza inteligencia artificial que convierte las fotos en videos para redes sociales

Google presentó una nueva actualización de Veo 3.1, su modelo de inteligencia artificial para...

Félix Salgado Macedonio sorprende en redes mostrando su regalo de cumpleaños: “una cajita de condones”

El senador Félix Salgado Macedonio se convirtió en tendencia luego de compartir en sus...

Jennifer López pone a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills por 68 mdd en Estados Unidos

Jennifer López vuelve a ser el centro de atención en el mundo del espectáculo....

Noticias relacionadas

Hombre arroja aceite caliente a su pareja e hija de cuatro años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre golpeó y arrojó aceite caliente a su pareja e hija de cuatro...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...