InicioQuintana RooPlaya del CarmenInicia la renovación de la Policía Municipal en Solidaridad

Inicia la renovación de la Policía Municipal en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de octubre de 2021.- El gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, cumple los compromisos para renovar y fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al abrir la convocatoria para el reclutamiento de policía municipal con funciones administrativas y policía municipal operativo, dirigida a hombres y mujeres solidarenses con vocación de servicio y aspiraciones profesionales. 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari, anunció que los interesados en participar en el proceso de selección deberán tener mínimo 18 años de edad, con la Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada y acreditar estudios de nivel medio o superior, así como estar apto física y mentalmente.

Convocatoria para quienes quieran ser policías con funciones operativas en Solidaridad

Además, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, no estar sujeto a proceso penal, no estar suspendido o inhabilitado para ejercer algún cargo público y no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares.

Los interesados deberán acudir personalmente a la Dirección de la Academia Municipal de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs., ubicada en avenida Petempich con Jacinto Pat, en el fraccionamiento Misión Villamar I.

Convocatoria para quienes quieran ser policías con funciones administrativas en Solidaridad

Te puede interesar: Cierran filas Lili Campos y mujeres de Solidaridad contra el cáncer de mama

Estas acciones forman parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción de la paz en Solidaridad, que el gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, impulsa con el compromiso de devolver la tranquilidad a los solidarenses y recobrar la confianza en la policía municipal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Karely Ruiz vence a la colombiana Karina García en su primer combate del Stream Fighters 4

El Stream Fighters 2025 cautivó a miles de aficionados que han gozado de la...

Robo millonario en el Louvre obliga a cerrar el museo más famoso de París, Francia.

Un audaz robo en el Museo del Louvre, en París, Francia mantiene a las...

Encuentran cráneos y restos humanos en dos fosas clandestinas en Reynosa, Tamaulipas

Restos óseos, al parecer humanos, fueron localizados por el colectivo “Amor por los Desaparecidos...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...