InicioQuintana RooPlaya del CarmenInician capacitación para trabajadores de la industria turística

Inician capacitación para trabajadores de la industria turística

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, inicia este 2019 con los cursos de capacitaciones para trabajadores de la industria turística, con el objetivo de brindar un mejor desempeño en el ámbito laboral.

“Se trata de cursos de alimentos y bebidas, calidad en el servicio, inglés y computación, para brindar las herramientas necesarias a los trabajadores mediante más cursos de capacitación para dar servicios de mejor calidad a los millones de visitantes que cada año llegan a Quintana Roo”, ratificó Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Asimismo, el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos expresó que más de 250 alumnos recibieron su diploma la cual está avalada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, por su participación en las capacitaciones otorgadas en la sede.

“Esto para un mejor desempeño al momento de ser colaboradores en algún hotel de la Riviera Maya, así como buscar un mejor ingreso económico para llevar a sus hogares, gracias al mejor desarrollo laboral”, subrayó.

También, Martín de la Cruz Gómez dijo que indispensable contribuir a la profesionalización de las personas, para que tengan más y mejores oportunidades y que permita tener mayor economía familiar y mantener posicionado los destinos turísticos y la calidad del empleo que genera el sector.

También te puede interesar: Negocio de comida retenía documentos de trabajadores para evitar renuncias

“El trabajo que se realiza en la sede de Playa del Carmen, siempre será en apoyo a los agremiados, todos los programas sociales son en beneficio de los trabajadores de toda la Riviera Maya, buscando que este beneficio también lleguen a sus familias”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...