InicioQuintana RooPlaya del CarmenIntensa búsqueda policiaca en Playa del Carmen por niño que se había...

Intensa búsqueda policiaca en Playa del Carmen por niño que se había ido “de pinta”

Publicado el

Playa del Carmen.- Un niño que esta mañana se fue “de pinta”, generó la búsqueda desesperada de sus padres, así como de agentes policiacos, siendo hallado varias horas después escondido en un ciber, en el fraccionamiento Villas del Sol.

En menor, de 13 años de edad, se despidió de sus padres y se dirigió, como todos los días, a la secundaria “Luz María Zaleta”, en Villas del Sol; sin embargo, nunca llegó a su centro de estudios. Los padres descubrieron lo ocurrido hasta la hora de la salida, cerca del mediodía, momento en que llamaron al 911 temiendo lo peor.

Agentes policiacos acudieron a la escuela y, tras entrevistarlos, los llevaron en su patrulla para auxiliar en la búsqueda del menor. Adicionalmente, a través de redes sociales se comenzó a pedir la ayuda de la ciudadanía para localizar al extraviado.

El esfuerzo rindió frutos, pues la encargada de un ciber en el mismo fraccionamiento reconoció al menor, en una publicación, y contactó a las autoridades, llegando al lugar la patrulla con ambos padres, que confirmaron que se trataba de su hijo.

La familia reunida fue llevada de regreso en patrulla hasta su casa, quedando cualquier acción disciplinaria a criterio de los progenitores.

spot_img

Noticias recientes

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...

Asesinan a regidor y asesor del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

Un regidor y un asesor del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán fueron asesinados en menos de...

Mueren tres bomberos mientras combatían incendio en fábrica de Matamoros, Tamaulipas

La tragedia marcó las labores de emergencia en Matamoros, Tamaulipas, luego de que tres...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...