InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvestiga FGE a policías que detuvieron al fallecido en Seguridad Pública de...

Investiga FGE a policías que detuvieron al fallecido en Seguridad Pública de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Los policías que participaron en la detención del hombre fallecido durante la madrugada en las instalaciones se Seguridad Pública ya fueron sometidos a entrevistas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto que el Ministerio Público determine responsabilidades.

Así lo informó la autoridad municipal a través de un comunicado, en el que además se detalló la cronología de los hechos.
Se indicó que en respuesta a una llamada de auxilio al 911 por parte de un hombre identificado únicamente como Roberto “N”, elementos de la Policía Turística se trasladaron hasta una vivienda de la calle 44 en la colonia Zazil-Há.

La víctima manifestó a los agentes que una persona desconocida entró a su casa de manera violenta y sin explicación corrió, se encerró en el baño y empezó a destruir la puerta y objetos a su alrededor, además de ocasionarse lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Añadió que instantes antes escuchó ruidos fuera de su casa y cuando se asomó vio que una persona se lanzaba de frente al ventanal, por el impacto rompió.

El boletín indica que a través de tácticas y procedimientos policiales, los informados lograron sacar al desconocido de la vivienda y a bordo de una patrulla lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, donde fue valorado por el médico en turno, quien a su vez señaló que el desconocido tendría que ser trasladado a un hospital para practicarle unas suturas de las lesiones de la cabeza.

También se refirió que los agentes solicitaron a través del 911 una unidad médica, pero como ésta no llegaba, intentaron trasladar al lesionado a bordo de la patrulla, aunque en pocos minutos se desvaneció sobre la unidad.

En consecuencia, el médico de guarda confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, y se solicitó la presencia de los peritos de la FGE para las investigaciones correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a dos agentes de la FGR durante emboscada en Boca del Río, Veracruz

Dos agentes de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República...

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Noticias relacionadas

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Gobierno de Estefanía Mercado realiza segundo rescate humanitario en menos de un mes con helicóptero de la SSC Playa del Carmen, ahora en Tulum

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de mayo de 2025.— El Gobierno de Estefanía...

Clausuran de forma definitiva el Dolphinaris Barceló Riviera Maya por maltrato animal y violaciones legales

Playa del Carmen, Q. Roo. — La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa)...