Foto:Pixabay

Playa del Carmen,QRoo.-Desde las 9:30 y hasta las 12:00 horas de hoy,los empresarios que tienen papelerías, venden útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas, computadoras y todo o necesario para la escuela, están convocados a inscribirse a la Feria de regreso a clases PROFECO 2018.

El registro es gratuito

Al respecto, Marisol Huitrón, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Playa del Carmen, señaló que la PFOFECO y la CANACO-SERVYTUR, invitan al público general a participar en esta feria a celebrarse dentro de cuatro meses y que es de inscripción gratuita.

Para inscribirse los interesados deben acudir este 12 de abril en el horario referido, a las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Turismo, CANACO SERVYTUR, en Playa del Carmen, en la Colonia Gonzalo Guerrero.

¿Cuáles son las bases?

Marisol Huitrón, dijo que las bases para participar son, “que se trate de comercio formal de Solidaridad, que puedan ofrecer buenos descuentos en la feria y eso es lo único que se pide para este evento que el año pasado reunió a aproximadamente 50 comerciantes que dieron descuentos del 5 al 50%”.

La funcionaria destacó que la feria de regreso a clases de PROFECO, es una plataforma con un buen flujo de consumidores potenciales, porque se hará en Villas del sol y es la PROFECO, quien hace la logística, campaña en medios de comunicación como televisión, radio y periódicos, etc.

Por otra parte, Marisol Huitrón adelantó que este evento en su edición 2018 durará 10 días y tentativamente se propone que sea del 10 al 19 de agosto. “Lo propondremos a los empresarios que vayan y ellos decidirán si les gustan esos días.Tomamos la decisión porque hay tres calendarios escolares y salen en diferentes fechas y como no sabemos cuándo vuelven a clases, estudiamos esas fechas claves”.

También te puede interesar: Atrajo Playa del Carmen 34 mil miradas en la Feria de Berlín

“Dejamos que participen los proveedores y que decidan, porque al fina del día es la feria para ellos”, agregó la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Playa del Carmen.

 

 

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.