InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a festival cultural y de deportes alternativos en Playa del Carmen...

Invitan a festival cultural y de deportes alternativos en Playa del Carmen este sábado

Publicado el

Un festival cultural y de deportes alternativos se llevará a cabo este sábado en Plara del Carmen. Uno de los organizadores señala que con esta clase de eventos se fomenta el turismo deportivo. Y es que aseguró, esperan gente de Cancún, Mérida, Chetumal y otros destinos.

Dentro de las actividades que realizarán están el skate, el flag football, el hockey, break dance, el BMX flatland. Algunas de estas disciplinas ya hicieron su debut en los Juegos Olímpicos y otras aparecerán en el 2028. De ahí su relevancia.

Así lo señaló Iván Garfias, uno de los organizadores, y quien dio los pormenores del evento que comienza este sábado a las 10:00 de la mañana.

“Este 24 de febrero, Día de la Bandera, precisamente vamos a celebrar dentro de todos todos estos formatos. Entonces empieza a las 10 de la mañana, vamos a tener una ceremonia, viene una persona que va a ser el que el que transmite el evento. Y de ahí empezamos con las actividades, fuera, gratuitas”, detalló el organizador en entrevista.

Y a partir de las 5:00 pm comienzan con la otra parte del evento.

“A las 5:00 de la tarde arrancamos ya en la parte interna para hacer todas las otras actividades hasta las 10 de la noche, esto en el Teatro de la Ciudad”, indicó.

Te puede interesar: Todo listo para la presentación de la Liga Mx de Box en Playa del Carmen

Estiman que haya una buena respuesta, sobre todo de gente joven, por lo que esperan que puedan llegar unas mil 500 personas. Y también habrá eventos musicales.

La cuota de recuperación antes del evento era de 100 pesos y a partir de este sábado 24 será de 150 pesos. La cita es a las 10:00 am en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé por calor extremo tras ser olvidado durante horas en una camioneta en Nuevo México

Un bebé de 10 meses murió en Albuquerque, Nuevo México, tras haber sido dejado...

Fallece menor ahogada en playa Gaviota Azul de Cancún; familia no tomó en cuenta la bandera roja

Una tragedia ocurrió en Cancún en las últimas horas y es que una menor...

Video: Jennifer López sorprende al besar a sus bailarines durante show en vivo

Jennifer López volvió a demostrar por qué sigue siendo una de las artistas más...

Video: Denuncian a doctor del Hospital Ángeles de Puebla por intento de feminicidio

Por medio de un video en redes sociales, la nutrióloga September Vélez acusó a...

Noticias relacionadas

Buscan a una mujer y tres hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

¿Quién es “Chanito” Toledo, el regidor de Playa del Carmen que viajó a Mónaco y luce un reloj de 3.9 mdp?

El regidor de Playa del Carmen, José Luis "Chanito" Toledo Medida fue captado este...

Sujeto fallece de un infarto afuera de su domicilio en Playa del Carmen

Se reportó el fallecimiento de un hombre en Playa del Carmen. El sujeto habría...