InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a festival cultural y de deportes alternativos en Playa del Carmen...

Invitan a festival cultural y de deportes alternativos en Playa del Carmen este sábado

Publicado el

Un festival cultural y de deportes alternativos se llevará a cabo este sábado en Plara del Carmen. Uno de los organizadores señala que con esta clase de eventos se fomenta el turismo deportivo. Y es que aseguró, esperan gente de Cancún, Mérida, Chetumal y otros destinos.

Dentro de las actividades que realizarán están el skate, el flag football, el hockey, break dance, el BMX flatland. Algunas de estas disciplinas ya hicieron su debut en los Juegos Olímpicos y otras aparecerán en el 2028. De ahí su relevancia.

Así lo señaló Iván Garfias, uno de los organizadores, y quien dio los pormenores del evento que comienza este sábado a las 10:00 de la mañana.

“Este 24 de febrero, Día de la Bandera, precisamente vamos a celebrar dentro de todos todos estos formatos. Entonces empieza a las 10 de la mañana, vamos a tener una ceremonia, viene una persona que va a ser el que el que transmite el evento. Y de ahí empezamos con las actividades, fuera, gratuitas”, detalló el organizador en entrevista.

Y a partir de las 5:00 pm comienzan con la otra parte del evento.

“A las 5:00 de la tarde arrancamos ya en la parte interna para hacer todas las otras actividades hasta las 10 de la noche, esto en el Teatro de la Ciudad”, indicó.

Te puede interesar: Todo listo para la presentación de la Liga Mx de Box en Playa del Carmen

Estiman que haya una buena respuesta, sobre todo de gente joven, por lo que esperan que puedan llegar unas mil 500 personas. Y también habrá eventos musicales.

La cuota de recuperación antes del evento era de 100 pesos y a partir de este sábado 24 será de 150 pesos. La cita es a las 10:00 am en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Desnudan y golpean a tres mujeres señaladas de robar en un tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla

Tres mujeres fueron agredidas y humilladas públicamente en el tianguis de San Martín Texmelucan,...

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Video: Youtuber “Yulay” lleva víveres a Poza Rica, Veracruz, pero militares no lo dejan pasar

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el youtuber mexicano...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar al pueblo de Tulum”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de octubre de 2025. En el marco de...

Las formas de expresión son nuestra identidad, afirma Raúl Arístides de la Academia de la Lengua desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de octubre de 2025.– Con múltiples influencias lingüísticas,...

Gobierno de Estefanía Mercado acerca bienestar y servicios gratuitos a comunidades indígenas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de octubre de 2025.– Con el propósito de...