InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a los niños de Playa del Carmen al evento 'Conejitos Soleados'...

Invitan a los niños de Playa del Carmen al evento ‘Conejitos Soleados’ con motivo de la Pascua

Publicado el

Los niños de Playa del Carmen podrán disfrutar de un sinfín de actividades que son parte del evento “Conejitos Soleados” para celebrar la Pascua el sábado 30 y el domingo 31 de marzo.

El gobierno que encabeza Lili Campos Miranda ha organizado diversas actividades para los miniplayenses, quienes incluso podrán obtener premios.

El sábado 30 de marzo la cita es en el Parque Fundadores de Playa del Carmen de 8:00 am a 10:30 am. Los pequeños playenses podrán buscar huevos de Pascua, y además habrá juegos y premios.

“El conejito de Pascua invita a l@s mini solidarenses a la 3ª edición de Conejitos Soleados el sábado 30 de marzo en el parque Fundadores a partir de las 8:00 a.m. Habrá concursos y muchas actividades”, escribió Lili Campos en sus redes sociales.

Pero esa no será la única sede del evento. También hay actividades preparadas para el próximo domingo 31.

Los niños de Playa del Carmen también podrán acudir el próximo domingo a la plaza 28 de julio a las 6:00 pm, donde podrán buscar huevos de Pascua.

En este caso se invitó a los niños de dos a 12 años, quienes podrán participar en tres diferentes categorías. Los niños de dos a cuatro años de edad deberán usar una playera de color rojo, mientras que los miniconejitos de cinco a ocho años tendrán que portar una playera blanca. Y los de nueve a 12 años portarán una de color azul.

Te puede interesar: Costas libres de sargazo reciben a los vacacionistas en Playa del Carmen durante Semana Santa

Gracias a este evento organizado por el gobierno de Lili Campos, la diversión está garantizada para los más pequeños en Playa del Carmen este fin de semana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se derrumba puente Hongqi a pocos meses de su inauguración en China

Una sección de un puente recientemente inaugurado colapsó el martes en la provincia de...

Duele asesinato de Carlos Manzo, no por eso pediremos intervención de Estados Unidos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más del asesinato...

Vandalizan y saquean la cripta de Silvia Pinal en el Panteón Jardín de CDMX

La tranquilidad del lugar donde descansan los restos de la familia de Silvia Pinal...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2025.- El gobierno encabezado por...

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...