InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a prevenir con pruebas gratuitas de VIH

Invitan a prevenir con pruebas gratuitas de VIH

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de mayo del 2024.- Con la finalidad de cuidar la salud de solidarenses, la Secretaría de Salud, por medio de los Centros de Atención Primaria de Solidaridad y DIF Municipal, ofrecen a la ciudadanía pruebas gratuitas de VIH.

Por ello, los CAPS ubicados en la Colosio, 28 de Julio, Villas del Sol, El Petén y la alcaldía de Puerto Aventuras tienen acceso a pruebas gratuitas en horarios de 7:00 a 21:00 horas, así como el Sistema DIF Municipal y la unidad móvil de salud que acude a las diversas comunidades del municipio.

Tal vez te pueda interesar: Conoce el termómetro del sargazo y disfruta de las playas

Hasta el momento se ha determinado que las mejores herramientas para combatir la propagación del virus son la realización de pruebas rápidas de VIH y el uso de los preservativos como lo son el condón masculino y femenino, por ello pueden acudir a los cinco Centros de Atención primaria, así como el DIF por ellos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Video: Cazzu sorprende como invitada de Bad Bunny en su concierto en Argentina

La cantante Cazzu volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...

Noticias relacionadas

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...