Su nombre es Karime Castillo, y es una joven que fue seleccionada como la candidata del PRI a la diputación en el Décimo Distrito de Playa del Carmen.
Está convencida de que los jóvenes deben interesarse por lo que pasa en su comunidad, en su entorno y por ello fue que decidió participar en la política, para ser un ejemplo y motivar a otras personas de su edad a hacer lo mismo.
Karime Castillo considera que es vital promover la participación de las personas jóvenes en los asuntos públicos de Playa del Carmen y Quintana Roo. Y por ello aspira a llegar al Congreso para ser represntante de la población joven del estado.
Ha decidido hacer una campaña en las calles, casa por casa, alejada de los reflectores pero cercana a la gente. Ha visitado diversas colonias de Playa del Carmen y todo Solidaridad.
Siempre atenta, escucha las necesidades de la gente y plantea sus propuestas, las que planea materializar en conjunto con la candidata del PRI a la gubernatura, Leslie Hendricks.
Te puede interesar: También los animales merecen nuestro respeto: Leslie Hendricks
Karime Castillo confía en llegar al Congreso de la mano de la gente de las colonias populares de Playa del Carmen y los jóvenes, de quienes dice, son no solo el futuro del destino, sino también el presente. Y por eso cree que esta elección está en manos de la juventud.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí