Lili Campos Miranda, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad por parte de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, ha dejado claro que no se va a dejar intimidar por la guerra sucia en su contra. Y asegura que estos ataques infundados no van a frenar la continuidad de la renovación de Playa del Carmen.
Así lo destacó la alcaldesa y quien busca la reelección en un diálogo con los medios de comunicación.
“El lunes me tocó ser portada de un diario, y ser centro de los ataques que ahora son por medios impresos. El martes le tocó a mi padre ser portada, y parece ser que así nos vamos a ir. Definitivamente es algo que no debe caber en una campaña, hay que hacer las cosas limpias, hay que saber convencer a la ciudadanía bien, no engañándole ni inventando historias”, indicó Lili Campos.
Lamentó que estos ataques se extiendan ahora hacia sus padres, personas mayores que además necesitan de ciertos cuidados, en especial su madre.
Recalcó que no se debe permitir que regrese a gobernar Solidaridad al mismo grupo que tanto daño le ha causado al municipio, en este caso, la familia Beristain.
Te puede interesar: Denuncia Lili Campos a titular de la Fiscalía por presunta violencia política de género
“Yo me pregunto, ¿por qué esperar hasta el primer día de campaña para deslindarse de los Beristain? Todo el tiempo posible desde el Congreso del Estado, en la tribuna donde representa la voz de los solidarenses, ¿por qué durante esos dos años en el Congreso no hizo ninguna acción en contra de Laura Beristain?”, cuestionó la candidata Lili Campos.
La candidata de PAN y PRI al gobierno de Solidaridad recordó la serie de denuncias en contra de dicha administración municipal y que no han procedido. Y por ello, remarcó, no se debe permitir que vuelva la corrupción. Hay que darle continuidad a la renovación de Playa del Carmen.