facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenLa presidenta Lili Campos respalda evento internacional de golf 

La presidenta Lili Campos respalda evento internacional de golf 

Publicado el

El torneo Internacional World Wide Tecnology Championship at Mayakoba contribuye a la promoción turística de la Riviera Maya.

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de noviembre de 2022 – La presidenta Lili Campos fue la invitada de honor en la ceremonia de inauguración del torneo Internacional de golf World Wide Tecnology Championship at Mayakoba, evento que atrae la mirada al destino de los fanáticos del golf de todo el mundo.

Lili Campos dio la bienvenida a los golfistas que participan en este evento, en especial a los mexicanos a quienes felicitó por estar compitiendo en este encuentro de talla mundial y destacó que son el orgullo de nuestro país. Después de la ceremonia fue invitada a izar la bandera oficial del torneo World Wide Tecnology Championship at Mayakoba, junto a Borja Escalada, director ejecutivo de RLH Properties.

Esta es la edición 16 del torneo internacional en Quintana Roo, con sede en el corazón de la Riviera Maya. Además de los jugadores y personas que lo acompañan, el evento es transmitido por los medios deportivos más importantes del mundo, lo que da impulso a la promoción turística de Playa del Carmen como uno de los mejores destinos de turismo deportivo.

Te puede interesar: Lili Campos fomenta y preserva las tradiciones 

En la ceremonia estuvieron presentes el bi campeón Viktor Hovland, jugador profesional del PGA TOUR y campeón del torneo 2020 y 2021, la secretaria general Kira Iris; el director ejecutivo de RLH Properties Borja Escalada; el Co-Fundador y director ejecutivo Jim Cavanaugh; el directivo de Mayakoba Agustín Sarasola y del director del deporte Amador Gutiérrez Guigui.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren al menos 70 personas tras un incendio en un centro comercial en Irak

Un incendio registrado durante la noche del miércoles en un centro comercial de la...

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Hallan presunto crematorio y campo de entrenamiento clandestino en Cerro de Cuauhtépetl, Jalisco

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco reportó el descubrimiento de lo que calificó como...

Siria retira tropas de zona drusa tras bombardeos israelíes en Damasco; mueren tres personas

Tres personas murieron y al menos 34 resultaron heridas tras un ataque aéreo lanzado...

Noticias relacionadas

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...