InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain dice no saber si Félix González "mete la mano" en...

Laura Beristain dice no saber si Félix González “mete la mano” en Solidaridad

Publicado el

Evadiendo los cuestionamientos de la prensa, la alcaldesa Laura Beristain dijo desconocer si el ex gobernador, Félix González Canto, “mete la mano” en Solidaridad

Laura Beristain dice no saber si Félix González “mete la mano” en Solidaridad

En un video difundido a través de las redes sociales, la alcaldesa dijo no tener información sobre si Félix González Canto mete mano en el Ayuntamiento.

Asimismo, en este video, Beristain se muestra evasiva hacia las preguntas de la prensa, ignorando temas cruciales del funcionamiento de la ciudad.

Ademas, dijo no saber si manejan acusaciones contra el “compañero” Góngora (así nombrado por ella), ni sabe si el ex gobernador Félix González Canto tiene operadores suyos al interior del Ayuntamiento de Solidaridad.

Estas desafortunadas declaraciones surgen justo horas después de que el medio Noticaribe denunciara su trato grosero a la prensa.

Trato grosero a reporteros

“El pasado viernes, en el marco de la presentación del proyecto “Jóvenes Construyendo”, al que por cierto llegó dos horas tarde, reclamó al reportero Octavio Martínez por qué había solicitado a Transparencia información sobre su hotel”, escribió Noticaribe.

Dicho medio acusó a Beristain de comentarle al reportero que no le iba a “encontrar nada” y que “no tenía caso” que le “metieran el pie”.

Por si fuera poco, Javier Villa, jefe de prensa de Beristain, dijo que ya estaban cansados de que se metieran en los temas personales de la alcaldesa.

Como “cereza en el pastel”, a otro reportero, “ante toda la ‘fuente’, le recomendó ir al DIF para un tratamiento psicológico y a otra comunicadora la señaló de ‘enamorar’ a su jefe del medio que labora”, expuso Noticaribe.

Aquí el desafortunado video:

Beristain

La presidenta de Solidaridad, Laura Beristain, dice que “no sabe” si el ex gobernador Félix González está metiendo la mano en asuntos del Ayuntamiento.

Publicado por Quinta Fuerza en Lunes, 26 de noviembre de 2018

También te puede interesar: Laura Beristain da licencia para “morder”

Más noticias de Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Canelo Álvarez abre la posibilidad de una revancha contra el ruso Dmitry Bivol en Arabia Saudita

Canelo Álvarez volvió a hablar por primera vez tras perder su campeonato indiscutido de...

Hombre mata a golpes su hija de seis años en Reynosa, Tamaulipas

Una niña de seis años perdió la vida tras ser golpeada por su propio...

Video: Exhiben a nueva alcaldesa de Tequila, Jalisco cantando un narcocorrido del CJNG

En sesión extraordinaria, el ayuntamiento de Tequila, Jalisco designó a Lorena Marisol Rodríguez como...

Video: Así le fue al medio tiempo alternativo del Super Bowl 2026 que fue organizado en rechazo a Bad Bunny

Mientras millones de espectadores permanecían atentos al medio tiempo de Bad Bunny en el...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...