InicioMás NoticiasDeportesLaura Beristain recibe al club Dorados de Quintana Roo

Laura Beristain recibe al club Dorados de Quintana Roo

Publicado el

Continuar con el fortalecimiento del deporte es un reto constante del gobierno local donde se impulsa a los atletas y los equipos que dan identidad a la comunidad local, dijo la presidenta municipal, Laura Beristain al recibir en su despacho al Club de Básquetbol Dorados de Quintana Roo, ganadores de la Liga Mayor 2019-2019.

Laura Beristain recibe al club Dorados de Quintana Roo

“Es bien conocido que el deporte siempre va de la mano con el orden que entra de manera digerida a los niños y jóvenes a los que se les inculca honestidad, respeto, trabajo en equipo, respaldo, ayuda a superar objetivos, así como alcanzar metas y mejora las relaciones interpersonales. Todos estos beneficios son gracias al ejercicio y trabajo en equipo”, dijo Beristain Navarrete que reconoció al equipo local de basquetbol por su triunfo y ser un ejemplo local para chicos y grandes.

Cabe mencionar que a nombre del Club de Básquetbol “Dorados de Playa del Carmen”, su entrenador, Edwin “Pajarito” Sánchez, agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo recibido y a la afición por siempre apoyar a los jugadores.

Los jugadores del Club de Básquetbol Dorados de Quintana Roo, invitaron a los niños y los jóvenes para practicar un deporte y ser mejores cada día en todos los ámbitos de su vida diaria.

De la misma manera subrayaron que el actual gobierno municipal continúa siendo impulsor del deporte y que a través de la Dirección de Deporte Municipal, los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen espacios y programas para realizar alguna disciplina, pues el deporte trae vida y bienestar.

También te puede interesar: Inter Playa del Carmen mantiene lucha por un lugar en la Liguilla

Por su parte, Claudia Pérez Macín, directora del Instituto del Deporte Municipal, subrayó que el ejercicio y la cultura ayudan a todos los miembros de la comunidad ya que generan mejores estilos de vida y mayor aprovechamiento del tiempo, por esta razón invitó a toda la comunidad playense a acercarse a las oficinas e instalaciones para sumarse a las actividades a fin de contar con cuerpos sano y vida sana.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Mueren 15 personas que iban en avión desaparecido en Colombia; aeronave chocó

La aerolínea estatal de Colombia, Satena, confirmó la muerte de 15 personas que iban a...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que impondría aranceles...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Cadillac revela el traje que vestirán Checo Pérez y Valtteri Bottas en la Fórmula 1

La escudería Cadillac dio un paso clave en su histórica entrada a la Fórmula...