InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Lili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de septiembre del 2023.- En un esfuerzo conjunto para promover la paz y el arte local, se lleva a cabo el “Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” del 21 al 23 de septiembre. Esta iniciativa, apoyada por la presidenta Lili Campos, busca proporcionar a los habitantes de Solidaridad un sano esparcimiento y ofrecer a los artistas locales una plataforma para expresar su creatividad.

Durante la ceremonia de develación del mural “La Bamba por Playa”, la presidenta Lili Campos externó su agradecimiento a toda la comunidad artística por sumarse y llevar a cabo este evento y por su contribución a la construcción de la paz en el municipio. “Gobierno, iniciativa privada y la ciudadanía debemos de ir siempre de la mano para que a Solidaridad le vaya bien” expresó la edil.

Talvez te gustaría leer: Lili Campos inaugura instalaciones de salud y entrega cartillas de salud municipal

El director del festival Daniel Pacheco destacó que “El Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” celebra su sexto año consecutivo, y busca que se unan ciudadanos, autoridades e iniciativa privada. Además, agradeció a la presidenta Lili Campos por el apoyo y la confianza otorgadas, así como a la iniciativa privada, cámaras como la Coparmex, CANIRAC, al Consejo de Promoción Turística y artistas locales para la realización del festival.

El mural, que sirve como logotipo del festival fue creado por Richard Conde, de Pinta o Muere. Entre las actividades destacadas del festival se incluyen el zapateado y son jarocho, Fandangueada por la Paz, sobre la Quinta Avenida, presentaciones de artistas como Verde Marrón, Alejandra de Garay, Patboy, Los Aguas Aguas, entre muchos más.

spot_img

Noticias recientes

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan documental en el festival Sundance

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en el Festival Internacional de Cine...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...