InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Lili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de septiembre del 2023.- En un esfuerzo conjunto para promover la paz y el arte local, se lleva a cabo el “Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” del 21 al 23 de septiembre. Esta iniciativa, apoyada por la presidenta Lili Campos, busca proporcionar a los habitantes de Solidaridad un sano esparcimiento y ofrecer a los artistas locales una plataforma para expresar su creatividad.

Durante la ceremonia de develación del mural “La Bamba por Playa”, la presidenta Lili Campos externó su agradecimiento a toda la comunidad artística por sumarse y llevar a cabo este evento y por su contribución a la construcción de la paz en el municipio. “Gobierno, iniciativa privada y la ciudadanía debemos de ir siempre de la mano para que a Solidaridad le vaya bien” expresó la edil.

Talvez te gustaría leer: Lili Campos inaugura instalaciones de salud y entrega cartillas de salud municipal

El director del festival Daniel Pacheco destacó que “El Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” celebra su sexto año consecutivo, y busca que se unan ciudadanos, autoridades e iniciativa privada. Además, agradeció a la presidenta Lili Campos por el apoyo y la confianza otorgadas, así como a la iniciativa privada, cámaras como la Coparmex, CANIRAC, al Consejo de Promoción Turística y artistas locales para la realización del festival.

El mural, que sirve como logotipo del festival fue creado por Richard Conde, de Pinta o Muere. Entre las actividades destacadas del festival se incluyen el zapateado y son jarocho, Fandangueada por la Paz, sobre la Quinta Avenida, presentaciones de artistas como Verde Marrón, Alejandra de Garay, Patboy, Los Aguas Aguas, entre muchos más.

spot_img

Noticias recientes

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...