InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Lili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de septiembre del 2023.- En un esfuerzo conjunto para promover la paz y el arte local, se lleva a cabo el “Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” del 21 al 23 de septiembre. Esta iniciativa, apoyada por la presidenta Lili Campos, busca proporcionar a los habitantes de Solidaridad un sano esparcimiento y ofrecer a los artistas locales una plataforma para expresar su creatividad.

Durante la ceremonia de develación del mural “La Bamba por Playa”, la presidenta Lili Campos externó su agradecimiento a toda la comunidad artística por sumarse y llevar a cabo este evento y por su contribución a la construcción de la paz en el municipio. “Gobierno, iniciativa privada y la ciudadanía debemos de ir siempre de la mano para que a Solidaridad le vaya bien” expresó la edil.

Talvez te gustaría leer: Lili Campos inaugura instalaciones de salud y entrega cartillas de salud municipal

El director del festival Daniel Pacheco destacó que “El Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” celebra su sexto año consecutivo, y busca que se unan ciudadanos, autoridades e iniciativa privada. Además, agradeció a la presidenta Lili Campos por el apoyo y la confianza otorgadas, así como a la iniciativa privada, cámaras como la Coparmex, CANIRAC, al Consejo de Promoción Turística y artistas locales para la realización del festival.

El mural, que sirve como logotipo del festival fue creado por Richard Conde, de Pinta o Muere. Entre las actividades destacadas del festival se incluyen el zapateado y son jarocho, Fandangueada por la Paz, sobre la Quinta Avenida, presentaciones de artistas como Verde Marrón, Alejandra de Garay, Patboy, Los Aguas Aguas, entre muchos más.

spot_img

Noticias recientes

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...