InicioElecciones 2019Lili Campos escucha las peticiones de los bazaristas de la Colosio

Lili Campos escucha las peticiones de los bazaristas de la Colosio

Publicado el

Playa del Carmen.- La regularización del comercio así como mayores oportunidades fueron las peticiones recurrentes de los bazaristas de la colonia Luis Donaldo Colosio, además de la seguridad, tema que se ha convertido en una demanda generalizada de todos los solidarenses, explicó Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10.

Lili Campos escucha las peticiones de los bazaristas de la Colosio

“Laura Beristain desde que es presidenta municipal no ha hecho nada por nosotros, ni siquiera ha venido a ver qué necesidades tenemos para ofrecernos soluciones, simplemente no le interesa que pasa en el bazar. Pero sí nos afecta imponiendo condiciones para seguir vendiendo nuestros productos”  comentó un grupo de bazaristas a la candidata a la diputación del décimo distrito.

Al respecto Lili Campos, señaló que es importante generar un contrapeso a las injusticia que comete el gobierno municipal, para ello es necesario ganar espacios como la diputación local, desde la cual aseguró será gestora en favor de los solidarenses.

En este sentido reiteró que al ganar la diputación del distrito 10, establecerá una casa de gestión desde la cual acercará las peticiones ciudadanas al ejercicio legislativo, para proponer iniciativas que favorezcan los derechos de los ciudadanos y en su caso obligar a Laura Beristain a cumplir las responsabilidades como presidenta municipal o incluso promover un juicio político para separarla del cargo.

También te puede interesar: Vamos a recuperar el rumbo de Playa del Carmen: Lili Campos

“La presidenta municipal no está dando la cara por el pueblo y la ciudadanía, ahora quiere imponer a su hermano como diputado para actuar en complicidad, no lo podemos permitir, por eso es importante que recuperemos el rumbo de nuestro municipio, devolver la paz y el orden a Solidaridad” concluyó Lili Campos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Video: Mujer denuncia violento robo y abuso sexual dentro de su casa en Toluca, Edomex

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, un video realizado por una...

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...