La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda continuó siendo la autoridad municipal de Quintana Roo mejor evaluada. Y no solo eso, sino que se logró estar en el top ten de las mujeres que encabezan municipios a nivel nacional.
De acuerdo con el sondeo que aplica la encuestadora Demoscopia Digital, la mujer que se planteó como principal objetivo la renovación de Playa del Carmen, cuenta con un respaldo ciudadano de 56.4 por ciento, que la convierten en la mejor evaluada entre quienes encabezan los municipios de Quintana Roo.
Las cifras de esta encuesta confirman la tendencia de los últimos meses. Lili Campos sigue siendo la munícipe mejor evaluada en la entidad y en caso así desearlo, podría encaminarse a buscar la reelección.
Pero como ya se señalaba, la alcaldesa de Solidaridad no solo destaca a nivel Quintana Roo, sino que incluso está en el décimo sitio de las mejores mujeres que gobiernan municipios en el país.
Delante de Lili Campos solo aparecen las alcaldesa de Huixquilucan, Edomex; Tepic, Nayarit; La Paz, Baja California Sur; Álvaro Obregón, Cdmx; Gómez Palacio Durango; Mexicali, Baja California; Iztapalapa, Cdmx; Nuevo Laredo,Tamaulipas y Colima, Colima.

Resalta además es la única autoridad municipal mujer en este top ten que corresponde a la Península de Yucatán e incluso al sureste del país.
Y en cuanto a las mujeres de su partido, Acción Nacional, es la tercera mejor autoridad municipal a nivel nacional.

Lili Campos cuenta con una aprobación de 56.4 por ciento debido a las diversas acciones, programas y obras que están aplicando y desarrollando, y con las cuales está consolidando la renovación de Playa del Carmen.
Te puede interesar: Gracias a Lili Campos la renovación de Puerto Aventuras es una realidad
Además, recientemente fue nombrada presidenta de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos, una muestra más del reconocimiento del que goza en todo el país. Esta distinción incluso ha facilitado que Playa del Carmen sea seleccionada como la sede de importantes eventos y congresos.