InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos: más domos para escuelas en Solidaridad

Lili Campos: más domos para escuelas en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- En este 2023 sigue la construcción de domos y rehabilitación de canchas deportivas, prioridad del gobierno municipal que encabeza Lili Campos, en seis escuelas y en beneficio de más de 3 mil estudiantes, para que realicen sus actividades cívicas, deportivas y recreativas, bajo la protección de un techo de las inclemencias del clima.

El subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Fabián Herrera, aseguró que “la construcción de seis domos, rehabilitación de las canchas deportivas, entre otras mejoras como pintura, iluminación, según sea el caso, demuestra el compromiso del gobierno municipal con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil, dotando infraestructura digna y adecuada a las escuelas”.

Te puede interesar: Más de mil argentinos solicitaron permiso de residencia en Playa del Carmen en los últimos meses, revelan

Las beneficiadas serán: las primarias: Jesús Segundo Murillo, en Palmas 1; Kukulcán, en Real Ibiza, e Independencia de México, en Villas del Sol; la secundaria 37 René Efraín Fajardo Vázquez, del fraccionamiento Misión del Carmen, el Centro de Atención Múltiple (CAM) y el domo de la escuela del fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras.

spot_img

Noticias recientes

Neymar le pide una oportunidad a Carlo Ancelotti para ir al Mundial 2026 con Brasil

El astro brasileño Neymar Jr. ha vuelto a encender la chispa de la esperanza...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Noticias relacionadas

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...