InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos sí cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen los...

Lili Campos sí cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen los solidarenses

Publicado el

22 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.-“Yo lo que quiero es agradecerle en nombre de mis alumnos del bachillerato de Puerto Aventuras, porque este trienio nos demostró con sus acciones, con hechos, porque todo lo que prometió en su campaña pasada lo cumplió y hasta le ha dado de más al municipio de Solidaridad. y hoy se puede ver palpado. Entonces si en tres años ha logrado lo que ha logrado, creo que es importante darle el respaldo tres años más para seguir avanzando, olvídense del color del partido, como dicen por ahí, prometer no encarece ni empobrece, son los hechos, para nosotros son más importantes los hechos que las palabras”, este fue el reconocimiento y el respaldo que habla del sentir de los solidarenses y que expresó Anais Pacheco, profesora del colegio de Bachilleres de Puerto Aventuras, en la reunión que sostuvo Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” con vecinos de la colonia Ejido.

Tal vez te gustaría leer: Tendrá Puerto Aventuras su acceso a una playa pública al consolidar la renovación: Lili Campos

En respuesta a este nuevo voto de confianza, Lili Campos se comprometió a seguir con el crecimiento integral del municipio para que favorezca en prosperidad y oportunidades a todos los sectores en la zonas urbana y rural que conforman el municipio mejor administrado de todo el estado de Quintana Roo.

“Es necesario nuestro voto, no permitamos que los que vienen disfrazados y colgados de la hamaca de Morena, quieran arrebatarnos nuestra seguridad, nuestra tranquilidad, nuestra paz y sobre todo la calidad de vida que merecen nuestras familias. Vayamos el 2 de junio, es muy importante ir a votar porque en las urnas defenderemos una vez más a la renovación de Solidaridad”, aseguró Lili Campos.

spot_img

Noticias recientes

Cofepris alerta por retiro de fórmulas Nestlé ante posible contaminación

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, exige una disculpa institucional tras “acoso automatizado” por parte de Grok

Nuevamente Grok vuelve a ser el centro de la conversación pública luego de haberse...

Fallece mujer tras caer de un tercer piso en la alcaldía Miguel Hidalgo, Cdmx

Informan que una mujer falleció tras caer desde el tercer piso de un edificio...

Asesinan en tiroteo a comisaria en Culiacán, Sinaloa; su hermano también resultó herido

La mañana de este jueves 8 de enero, se registró un tiroteo en la...

Noticias relacionadas

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...