InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos sí cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen los...

Lili Campos sí cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen los solidarenses

Publicado el

22 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.-“Yo lo que quiero es agradecerle en nombre de mis alumnos del bachillerato de Puerto Aventuras, porque este trienio nos demostró con sus acciones, con hechos, porque todo lo que prometió en su campaña pasada lo cumplió y hasta le ha dado de más al municipio de Solidaridad. y hoy se puede ver palpado. Entonces si en tres años ha logrado lo que ha logrado, creo que es importante darle el respaldo tres años más para seguir avanzando, olvídense del color del partido, como dicen por ahí, prometer no encarece ni empobrece, son los hechos, para nosotros son más importantes los hechos que las palabras”, este fue el reconocimiento y el respaldo que habla del sentir de los solidarenses y que expresó Anais Pacheco, profesora del colegio de Bachilleres de Puerto Aventuras, en la reunión que sostuvo Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” con vecinos de la colonia Ejido.

Tal vez te gustaría leer: Tendrá Puerto Aventuras su acceso a una playa pública al consolidar la renovación: Lili Campos

En respuesta a este nuevo voto de confianza, Lili Campos se comprometió a seguir con el crecimiento integral del municipio para que favorezca en prosperidad y oportunidades a todos los sectores en la zonas urbana y rural que conforman el municipio mejor administrado de todo el estado de Quintana Roo.

“Es necesario nuestro voto, no permitamos que los que vienen disfrazados y colgados de la hamaca de Morena, quieran arrebatarnos nuestra seguridad, nuestra tranquilidad, nuestra paz y sobre todo la calidad de vida que merecen nuestras familias. Vayamos el 2 de junio, es muy importante ir a votar porque en las urnas defenderemos una vez más a la renovación de Solidaridad”, aseguró Lili Campos.

spot_img

Noticias recientes

Tras la polémica en concierto de Coldplay, Kristin Cabot reaparece y admite: “Me equivoqué”

A cinco meses de que su nombre fuera conocido a nivel internacional, luego de...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Gobierno de Estados Unidos exige la devolución de activos expropiados en Venezuela

El gobierno de Donald Trump pidió hoy la devolución inmediata de activos y empresas...

Gente de Morena aparece en las escuchas telefónicas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

La investigación en la que está involucrado el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de...

Noticias relacionadas

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...