InicioQuintana RooPlaya del CarmenLlegarán más patrullas para reforzar la seguridad en Playa del Carmen

Llegarán más patrullas para reforzar la seguridad en Playa del Carmen

Publicado el

A fin de reforzar la seguridad en Playa del Carmen, las autoridades de Solidaridad ya trabajan en los contratos para poder tener nuevas patrullas y poder así combatir los delitos en el municipio.

Así lo confirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien destacó que estos vehículos permitirán mayores rondines y una mejor vigilancia.

“Estamos haciendo ya los contratos para fortalecer más la seguridad, vamos a tener más patrullas que van a venir a implementar el Grupo de Combate a la Extorsión, que se da muchas veces en comercios”, puntualizó la alcaldesa en entrevista.

Indicó que pese a que se han reducido las cifras de delitos como extorsión, reforzarán la vigilancia a fin de seguir combatiendo esta problemática.

“Al menos en julio no tuvimos denuncias de extorsión. Eso es una buena noticia, pero no significa que por eso nos quedemos sentados y de brazos cruzados”, añadió.

Destacó que gracias a estas nuevas unidades Puerto Aventuras contará también con sus propias patrullas.

Te puede interesar: Pese a los ataques, no nos vamos a subir al ring; seguiremos trabajando: Lili Campos

“Con las nuevas patrullas se va a implementar que estén circulando en los negocios, yendo a recabar firmas, que si algo suceda inmediatamente reaccionar, eso también va a ayudar. Y van a venir con el logotipo de que sean patrullas de combate a la extorsión. Y también en Puerto Aventuras vamos a habilitar las patrullas exclusivamente para la alcaldía”, señaló Lili Campos.

Resaltó que en materia de seguridad, así como en muchos otros rubros, Solidaridad fue descuidado, en particular en la anterior administración. Por ello ahora en su gobierno, trabajan redoblando esfuerzos a fin de garantizar la tranquilidad de los playenses y de los visitantes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...