A fin de reforzar la seguridad en Playa del Carmen, las autoridades de Solidaridad ya trabajan en los contratos para poder tener nuevas patrullas y poder así combatir los delitos en el municipio.
Así lo confirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien destacó que estos vehículos permitirán mayores rondines y una mejor vigilancia.
“Estamos haciendo ya los contratos para fortalecer más la seguridad, vamos a tener más patrullas que van a venir a implementar el Grupo de Combate a la Extorsión, que se da muchas veces en comercios”, puntualizó la alcaldesa en entrevista.
Indicó que pese a que se han reducido las cifras de delitos como extorsión, reforzarán la vigilancia a fin de seguir combatiendo esta problemática.
“Al menos en julio no tuvimos denuncias de extorsión. Eso es una buena noticia, pero no significa que por eso nos quedemos sentados y de brazos cruzados”, añadió.
Destacó que gracias a estas nuevas unidades Puerto Aventuras contará también con sus propias patrullas.
Te puede interesar: Pese a los ataques, no nos vamos a subir al ring; seguiremos trabajando: Lili Campos
“Con las nuevas patrullas se va a implementar que estén circulando en los negocios, yendo a recabar firmas, que si algo suceda inmediatamente reaccionar, eso también va a ayudar. Y van a venir con el logotipo de que sean patrullas de combate a la extorsión. Y también en Puerto Aventuras vamos a habilitar las patrullas exclusivamente para la alcaldía”, señaló Lili Campos.
Resaltó que en materia de seguridad, así como en muchos otros rubros, Solidaridad fue descuidado, en particular en la anterior administración. Por ello ahora en su gobierno, trabajan redoblando esfuerzos a fin de garantizar la tranquilidad de los playenses y de los visitantes.