InicioQuintana RooPlaya del CarmenLlevará a cabo municipio de Solidaridad rodada a favor del medio ambiente

Llevará a cabo municipio de Solidaridad rodada a favor del medio ambiente

Publicado el

Playa del Carmen.- Con la finalidad de crear conciencia por el cuidado del medio ambiente, fortalecer la cultura del uso de la bicicleta y el respeto a los ciclistas, el gobierno municipal de Lili Campos organizó para el próximo domingo 21 de agosto la actividad “Rodando por Solidaridad”, que se llevará a cabo en un horario de 8:00 a 12:00 horas, partiendo de la explanada de la plaza 28 de julio.

Así lo dio a conocer Lucelly Ramos Montejo, directora de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, quien destacó el carácter inclusivo del evento, donde los solidarenses de todas las edades irán recolectando basura en el trayecto.

“La presidenta Lili Campos nos reúne a todos a través de este evento, para pasar un domingo divertido con la familia, pensando en la salud de la ciudadanía y de nuestro planeta”.

Los interesados podrán registrarse en el link: http://rodada.imoveqroo.com o en una mesa de registro físico, de 7:00 a 8:00 hrs., el día del evento.

Se recorrerán dos rutas: una recreativa, donde tanto las familias solidarenses como las personas con discapacidad podrán participar con diferentes medios de transporte no motorizados, y otra que es un circuito más amplio para quienes practican el ciclismo.

También puede interesarte: Llegará programa municipal “Estoy contigo” a Palmas 1

Ese mismo día y dentro del evento, a las 10 de la mañana se llevará a cabo el concurso “Decora tu bicicleta con material reciclado” en la explanada 28 de Julio, donde los niños y niñas de 6 a 12 años exhibirán la suya de manera individual, acompañada de una ficha técnica indicando claramente el nombre del participante, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Se contará con cerca de 10 stands referentes a temas ambientales.

spot_img

Noticias recientes

Mexicana Fátima Bosch fue agredida verbalmente por el director de Miss Universo Tailandia

A días de que inicie la 74 edición del certamen, la mexicana Fátima Bosch,...

Video: Tifón Kalmaegi deja al menos 40 muertos y miles de desplazados por inundaciones en Filipinas

Las lluvias del tifón Kalmaegi dejaron al menos 40 personas muertas y miles quedaron...

Video: Conductor acaba con muerte cerebral tras ser golpeado por sujetos con los que chocó en Puebla

Un hecho violento en Puebla ha causado conmoción en las últimas horas. Y es...

Video: “Quieres hacer las cosas bien y te matan”; lamenta Luisito Comunica el asesinato de Carlos Manzo en Michoacán

El asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, impactó en todo México y desencadenó...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....