PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pesar de su reciente apertura, gracias a una buena estrategia en mercadotecnia y a la excelente calidad que ofrece, el restaurante Maison Pierre se ha posicionado como uno de los favoritos de Playa del Carmen.
Un unicornio en tu café
Ubicado en la zona más popular del destino, en la calle 8 entre Quinta Avenida y zona federal marítima, Maison Pierre es un referente del buen café en un ambiente francés.
La agencia Riviera Media dio uso a las últimas tendencias del marketing y desarrollo turístico para elaborar un plan de mercado específico para el centro de consumo, resultando en el posicionamiento del lugar e incremento en sus ventas.
Federico Ricarte, director de Mercadotecnia de Maison Pierre, dijo que aprovechando la tendencia millennial que ha adoptado al unicornio, Riviera Media propuso conceptualizar con el mítico animal al café que se sirve.
Inclusive, se diseñó un pastel con las características del popular equino.
Riviera Media abordó la tendencia del “Unicorn Frapuccino” de Starbucks pero con una propuesta mexicana y saludable. Se implementó el unicornio en arte latte, pero con café de Huatusco Veracruz.
“Las ventas subieron un 300%. Abrimos en diciembre, somos una franquicia con presencia en Veracruz. El producto del unicornio fue un éxito, nuestras ventas se dispararon”.
Propuestas temáticas
Agregó; “nos fue muy bien, hubo pedidos inclusive por teléfono”.
“Combinamos la parte de la panaderia de Francia, platillos que tienen que ver con la región, y café de altura veracruzano, es un café de calidad que ha gustado mucho”. El restaurante está dirigido tanto a turistas como a locales.
Para el día de las madres hubo una edición especial también.
Riviera Media es una agencia playense que apuesta por el Happy Marketing, posicionando marcas a través de emociones positivas.
También te puede interesar: Atrae inversiones la Quinta Avenida