InicioQuintana RooPlaya del CarmenMás seguridad para Solidaridad y policías más preparados

Más seguridad para Solidaridad y policías más preparados

Publicado el

Solidaridad.- “Recuperar la seguridad y la tranquilidad de todas y todos los playenses es mi prioridad”, declaró Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” al Distrito X, quien tiene propuestas sólidas, que realmente ayudarán a Solidaridad a ser un municipio más seguro.

Talvez te gustaría leer: ¡Necesitamos trabajar en equipo! Comparte Kira Iris propuestas al sector empresarial

Para que esto sea una realidad, Kira Iris, propone “Cuidar a quien nos cuidan”, porque mejores policías, significa tener elementos más profesionales, mejor capacitados y con mejores condiciones laborales.

“Aumento de presupuesto para seguridad”; esto es invertir aún más en tecnología de punta, para poder ayudar a combatir la extorsión que tanto afecta a los comercios en Solidaridad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Robbie Williams confiesa que está perdiendo la vista; sospecha de las inyecciones para bajar de peso

El cantante británico Robbie Williams despertó preocupación entre sus seguidores tras compartir que enfrenta...

Video: Emiten una moneda conmemorativa con la imagen de Freddie Mercury en Reino Unido

El Royal Mint británico ha presentado una nueva moneda conmemorativa que homenajea a Freddie...

Kemonito presume cuerpazo en concurso de fisicoculturismo en la Cdmx

La presencia de Kemonito volvió a encender la conversación entre aficionados del combate, luego...

Noticias relacionadas

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...