InicioQuintana RooPlaya del CarmenMás seguridad para Solidaridad y policías más preparados

Más seguridad para Solidaridad y policías más preparados

Publicado el

Solidaridad.- “Recuperar la seguridad y la tranquilidad de todas y todos los playenses es mi prioridad”, declaró Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” al Distrito X, quien tiene propuestas sólidas, que realmente ayudarán a Solidaridad a ser un municipio más seguro.

Talvez te gustaría leer: ¡Necesitamos trabajar en equipo! Comparte Kira Iris propuestas al sector empresarial

Para que esto sea una realidad, Kira Iris, propone “Cuidar a quien nos cuidan”, porque mejores policías, significa tener elementos más profesionales, mejor capacitados y con mejores condiciones laborales.

“Aumento de presupuesto para seguridad”; esto es invertir aún más en tecnología de punta, para poder ayudar a combatir la extorsión que tanto afecta a los comercios en Solidaridad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Presentan al primer policía robot humanoide en Zapopan, Jalisco

La Comisaría de Zapopan, Jalisco, presentó oficialmente su primer policía robot humanoide, bautizado como...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Hombres armados incendian un jardín de niños en Culiacán, Sinaloa

Un grupo de hombres armados provocó un incendio en las instalaciones del jardín de...

Video: Joven se salva de ser aplastado por una llanta en Nuevo León

Un joven empleado de una tienda en la comunidad de El Álamo, en Santiago,...

Noticias relacionadas

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...