¡AL FIN CAE! Tras su última ejecución, atrapan al temido “Matapolleros” de Playa del Carmen

138
Mata a encargada de pollería y lo detienen en operativo en Playa del Carmen
Foto: Captura

Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a un puesto de ventas de pollo ambulante y dispararon a una vendedora en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la avenida Misión del Carmen y rápidamente lograron detener al que disparó a la mujer en Villamar I.

Tal vez te gustaría leer: Sicarios balean hotel de la zona turística de Playa del Carmen 

Rápidamente se tendió un cerco policial en la zona y lograron detener al sujeto, el cual estaba escondido denro del monte, también encontraron el arma que usó para asesinar a la mujer.

Ahora el proceso quedará en manos de las instituciones policiales y la fiscalía.

Esta situación se viene dando desde hace varios años, en diciembre de 2019 se registró un asesinato a un pollero sobre la calle 94 entre las avenidas 25 y 30, sujetos a bordo de una motocicleta se estacionarion frente a un local y asesinaron a esta persona.

Tal vez te gustaría leer: Matan a trabajador de pollería “Crujipollo” en Playa del Carmen

Recientemente se han registrado varios asesinatos e intentos de asesinatos a polleros de Playa del Carmen, el caso más reciente fue el del local “Krujipollo” cuando un sujeto disparó en repetidas ocasiones contra un empleado de este lugar.

Estos son algunos de los asesinatos que han ocurrido desde 2019:

13 de diciembre 2019; Ejecutan a una señora que vendía pollos en la calle 94 entre avenidas 25 y 30 por presunto derecho de piso

26 de diciembre 2019: Ejecutan de al menos 10 balazos a un pollero en la calle 94 entre avenidas 25 y 30

07 de marzo 2020: De al menos cuatro tiros en la cabeza, fue ultimado el propietario de la pollería “El Candelero” en el fraccionamiento La Guadalupana.

15 de agosto 2020: Tres personas fueron heridas a balazos en una pollería del fraccionamiento La Guadalupana.

25 de junio 2021: Asesinan a balazos a gerente de pollería “Krujipollo” en Playa del Carmen en la avenida 40 esquina con Avenida Colosio