‘Me tendrás que entregar tu página’, amenazó Mimenza a Quinta Fuerza

Carlos Mimenza, el personaje que vive de la polémica, ha vuelto a atacar a la prensa
Carlos Mimenza, el personaje que vive de la polémica, ha vuelto a atacar a la prensa

Playa del Carmen.- Carlos Mimenza estaría aceptando presuntos delitos adicionales a las amenazas lanzadas contra el director general de Quinta Fuerza, Ariel Urtaza, como lo son espionaje, presunta extorsión y lo que resulte.

Urtaza cuenta con audios que evidencian las amenazas de Mimenza vía telefónica, se trata de dos mensajes en los que el empresario quintanarroense señala:

“Puedes checar dónde tengo los micrófonos metidos; puede ser en tu carro, puede ser un programa que le colocamos a tu celular… te estoy vigilando mi amigo”.

“Deberías revisar bien tus cosas, tal vez tienes un micrófono, tal vez alguien de tu confianza te está poniendo micrófonos, porque me llega todo lo que dices; por eso sé en qué estados tienes contratos, en Nuevo León por ejemplo”.

Con este mensaje, el empresario estaría evidenciando acciones de espionaje en perjuicio de Ariel Urtaza, al describir formas específicas en las que pudiera hacerlo.

También Mimenza, amenaza al director de Quinta Fuerza con quedarse con sus negocios, obligándolo a que se los entregue, y asegura que ejercerá acciones que obliguen al comunicador a perder los contratos de publicidad a nombre de Quinta Fuerza.

“Qué bueno que lo dices; cuando estés llorando porque te devuelva tus contratos, a parte porque te voy a cobrar bien feo; para empezar, te voy a quitar tu página de “Soy Playense”, me la vas a entregar cabrón, me vas a entregar la administración”.

Y la otra parte de la apuesta para que te devuelva tus contratos es que vas a tener que salir el miércoles en el programa de diversidad de género como invitado especial… ¿apuestas?”.

Con información de El Quintana Roo MX.