¡Milagro! Niño de tres años se le atraviesa a coche en Chetumal, pero queda ileso

¡Milagro! Niño de tres años se le atraviesa a coche en Chetumal, pero queda ileso

Gigantesco susto se dieron unos padres, cuando su hijo de tres años se les escapó y cruzó una calle, un auto casi lo atropella.

M
Miriam Barrios·
281
Compartir
Chetumal.- Gigantesco susto se dieron unos padres, cuando su hijo de tres años se les escapó y cruzó una calle, justo al momento que cruzaba un automóvil, que por fortuna logró frenar a tiempo, y aunque pareciera que el menor fuera golpeado, en realidad quedó ileso. El niño corrió y cruzó la avenida Chetumal, por donde circulaba un Chevy rojo, cuyo conductor frenó de golpe y pudo evitar arrollar al pequeño. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que todo quedó en un susto, por lo que no hubo intervención de la autoridad.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas