Ministeriales siembran miedo en Centro Maya de Playa

Ministeriales siembran miedo en Centro Maya de Playa

M
Miriam Barrios·
404
Compartir
Playa del Carmen.- La presencia de policías ministeriales de Cancún sembraron miedo entre la ciudadanía en la plaza comercial Centro Maya y derivó en una fuerte movilización policiaca, ante la denuncia de gente armada en el lugar. Los agentes de civil caminaban por este centro comercial, con sus armas de cargo a la vista, lo que causó temor entre los playenses, que reportaron este hecho al número de emergencias 911. Al lugar llegó un alto número de policías municipales y estatales, quienes abordaron a los sujetos y descubrieron que eran ministeriales de Cancún, aparentemente de paseo.MINISTERIALES2

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas