
Ministeriales siembran miedo en Centro Maya de Playa
M
Miriam Barrios·
404Compartir
Playa del Carmen.- La presencia de policías ministeriales de Cancún sembraron miedo entre la ciudadanía en la plaza comercial Centro Maya y derivó en una fuerte movilización policiaca, ante la denuncia de gente armada en el lugar.
Los agentes de civil caminaban por este centro comercial, con sus armas de cargo a la vista, lo que causó temor entre los playenses, que reportaron este hecho al número de emergencias 911.
Al lugar llegó un alto número de policías municipales y estatales, quienes abordaron a los sujetos y descubrieron que eran ministeriales de Cancún, aparentemente de paseo.

¿Qué te pareció?


