InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere segunda víctima de ataque armado en el fraccionamiento La Guadalupana de...

Muere segunda víctima de ataque armado en el fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen

Publicado el

Este día, falleció en el Hospital General, otra víctima del ataque armado registrado la madrugada del 28 de abril en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad. 

De acuerdo con datos extraoficiales, la víctima se identificó como Julia “N”, quien presuntamente es madre de un policía municipal y de Pedro “M”, la primera víctima mortal que perdió la vida dos días después de este ataque que dejó además dos personas más lesionadas.

Fuentes al interior de este nosocomio señalan que la ahora occisa no resistió el tratamiento médico, tras los impactos de arma de fuego que recibió en el abdomen.

Por ese motivo, este día personal de dicho hospital informó sobre el deceso de esta mujer, para que familiares procedieran con la velación correspondiente.

De acuerdo con testigos, este ataque fue perpetrado por dos motosicarios que arribaron hasta un domicilio que se ubica en la avenida México, entre las calles Guayaba y Salvador, para balear a las cuatro personas que se encontraban dentro.

Al menos dos de las cuatro víctimas eran familiares de un elemento policiaco, quien al parecer no se encontraba en el lugar, al momento del ataque, según refieren fuentes extraoficiales.

Además: Deja ataque armado 4 lesionados en La Guadalupana de Playa del Carmen

Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado ningún detenido por este hecho.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres personas por engañar a usuarios con lectura del tarot en Monterrey, Nuevo León

Tras ser sorprendidos con droga y posteriormente identificados como presuntos responsables de siete fraudes...

Shein prohíbe venta de muñecas sexuales con apariencia infantil tras denuncias masivas en París, Francia

El gigante del comercio electrónico Shein anunció la prohibición de la venta de muñecas...

Claudia Sheinbaum presentó denuncia contra el sujeto que la acosó en el Centro Histórico de la Cdmx

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que ha presentado una denuncia...

Revelan la playera que usará la Selección Mexicana en el Mundial 2026

La Selección Mexicana se prepara para una nueva etapa rumbo al Mundial 2026, y...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...

Hallan 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo en Chihuahua

Encontraron 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo, ubicada en el poblado de...