mujer playense

Lorena Moreno, una reconocida mujer playense, narró que fue golpeada y agredida por paramédicos de la Cruz Roja, únicamente por aclarar que llegaron una hora tarde a su domicilio.

Esto fue revelado por la mujer playense, a través de un video en vivo, compartido en su cuenta oficial de Facebook.

Mujer playense es golpeada por paramédicos de la Cruz Roja

Lorena Moreno señaló que es hipertensa, por lo que se le subió la presión y se le entumió la mandíbula; por lo que a las 4 de la mañana solicitó una ambulancia al 911, la cual tardó en llegar una hora.

La ambulancia la revisó, los paramédicos le indicaron que sus signos vitales eran buenos, y que el medicamento que tomó le bajó la presión; por lo que no era necesario que la trasladaran a urgencias, esto como resultado de una consulta ambulatoria.

La mujer playense posteriormente firmó un acuse otorgado por los paramédicos, donde señaló que llegaron una hora tarde.

Esto causó el enojo de los paramédicos, quienes le exigieron a esta mujer que no anotara eso en la hoja firmada, por lo que Lorena procedió a tratar de entrar a su domicilio, para tomarle una fotografía a la hoja como testigo, que habían llegado una hora tarde.

Fue ahí cuando el paramédico que atendió a Lorena la agredió, la sujetó fuertemente y golpeó de ambos brazos, hecho que quedó registrado en los circuitos de vigilancia de los vecinos.

El sujeto entró hasta la reja del domicilio de la mujer, para quitarle el documento donde ella los culpaba por llegar una hora tarde.

Lorena Moreno denuncia también que el paramédico la grabó, y la amenazó, para que no hiciera pública su denuncia.

De esta forma, la mujer playense señala que hace responsable a este paramédico de su integridad física, y lo coloca como responsable por cualquier inconveniente que pueda sufrir.

Aquí la denuncia en video:

También te puede interesar: Denuncian por fraude a vendedores de Inmobiliaria RUBA en Playa del Carmen

Comparte este indignante caso para que llegue a más personas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios